martes, 11 de diciembre de 2007

El presidente Cristina

Image Hosted by ImageShack.us

Si bien es sabido el largo recorrido de décadas por el cual nuestro país ha estado transitando de manera constante hacia la desintegración social, política, económica y territorial, el 10 de Diciembre último, hemos llegado a lo que parece ser un punto sin retorno. Sin dudas se trató de un dia de luto para los machos argentinos, el presidente Cristina Fernandez ha asumido su cargo ( y con edecán mujer y todo!). Durante la reunión de MyL del día 8/12/07 la asunción de una mujer como presidente de nuestro país era un tema ineludible a ser tratado, pero con el transcurrir de las horas, sumadas al efecto del vino de dudosa calidad ingerida por los presentes dicho tema no pudo ser analizado en su cabal dimensión (ni mucho menos).

(Solo alcanza con ver a partir del minuto 2:53, el resto puede ser obviado)

Todavia flota en el aire la referencia elíptica a Misoginia y Liberación, cuando la entonces candidata a la presidencia, la noche de su sospechado triunfo electoral con los bolsillos de su impecable trajecito francés llenos de boletas de la oposición y en un clima de extasis exclamó:

"Quiro decirles que me siento con una doble responsabilidad...una inmensa responsabilidad por el género y permítanme precisamente dirigirme a mis hermanas de género, para convocarlas a todas, a las mujeres... sé que podemos desarrollar una gran tarea, por que estamos, tal vez, con las actitudes... especiales, de poder haber sido ciudadanas de lo privado y de lo público, y haber hecho, las dos cosas bien y eso es lo importante!"

(... risas en la sede central de MyL)


Luego de este párrafo teñido del más burdo matiz demagógico, debemos estar atentos a una posible escalada de advertencias y amenazas al accionar de nuestra agrupación, no vaya a ser cosa que las lecciones del pasado hayan sido en vano y nos obliguen a operar desde la clandestinidad.