domingo, 28 de junio de 2009

LEX PARTUZAE: Impulsan un polémico proyecto que permitiría el sexo grupal en los albergues transitorios


Un polémico proyecto se debatirá por estos días y tiene que ver con las prohibiciones en el sexo grupal en hoteles. Según publicó Clarín, la Legislatura porteña debatirá una norma que habilitaría a albergues transitorios de la ciudad de Buenos Aires a permitir el ingreso de hasta seis personas en las habitaciones.

El proyecto --que parece a la medida de los "swingers" o las personas que practican el intercambio de parejas-- fue recibido con "sorpresa" y reservas por parte de la Cámara de Propietarios de Alojamientos (CAPRAL), que agrupa al sector. La iniciativa fue presentada por el legislador Raúl Fernández, de Encuentro Progresista.

La norma que avalaría el sexo grupal podría ser la primera actividad legislativa en cuanto a los albergues transitorios, desde que se modificó una norma que prohibía el ingreso de dos personas del mismo sexo a las habitaciones.

“En nuestra página web recibimos entre dos y tres consultas diarias sobre el tema", señaló Daniel Fridman, titular del sitio dedicado a la actividad "albergues transitorios.com", quien avaló el proyecto aunque recomendó a legisladores limitar a cuatro a la cantidad de amantes por habitación porque "la verdad, seis sería un quilombo".

Entre otros aspectos, Fernández propone dejar de considerar a ese tipo de establecimientos como "actividad tolerada", un mote que permanece en las normas de la Ciudad desde la última dictadura militar.
Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/111269-Impulsan-un-pol%C3%A9mico-proyecto-que-permitir%C3%ADa-el-sexo-grupal-en-los-albergues-transitorios/