sábado, 4 de abril de 2009

SE COMÍA UN PEBETE !!! : Denuncian a una mujer de 40 por convivir con un chico de 15 años


Se lo llevó tras haberlo conocido por internet a través de un chat. La mujer es docente y madre de tres chicos. El adolescente se escapó varias veces de su casa por ella Los padres del chico de 15 años efectuaron la denuncia en la Unidad Fiscal 8, del departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, a cargo del fiscal Jorge Calle, donde hoy se confirmó a Télam la existencia de la denuncia pero aún no se había determinado cuál era el delito a investigar.
La mujer es docente, tiene tres hijos y reside en Godoy Cruz, mientras el joven vive en el vecino Guaymallén con sus padres, quienes lo retiraron de la casa de ella tras la breve convivencia.
La pareja se conoció por internet y en poco tiempo esa relación virtual se convirtió en real y, cuando el chico se fue a vivir con la docente derivó en una investigación judicial.
Voceros judiciales dijeron que los padres sabían que el chico había conocido a alguien a través del "messenger" y que al poco tiempo comenzó a salir con esa persona, pero creyeron que era una adolescente de Godoy Cruz.
Al principio de la relación, el muchacho se ausentaba algunas horas de su casa, pero las salidas se hicieron cada vez más prolongadas, sobre todo los fines de semana.
Los padres explicaron en la Fiscalía que no tenían problemas de que saliera con alguien de su misma edad, pero eso cambió cuando descubrieron que se trataba de una mujer de 40 años, como confesó el joven cuando le pidieron más datos sobre ese vínculo.
La familia decidió juntar a la pareja y les exigió que no se vean más, pese a ello el adolescente se escapó varias veces de su casa, la última hace dos semanas y, preocupados por su ausencia, averiguaron la dirección de la mujer.
A los pocos días ubicaron la casa y confirmaron sus sospechas: el joven estaba viviendo con la docente, por lo que el padre le advirtió que "le prohibía seguir viendo a su hijo", señaló un vocero.
Pero el pedido no fue escuchado por la docente, que mantenía contacto con el menor a través de distintos medios, entre ellos cartas postales, debido a que ya no podía hacerlo por internet.
Ante esta situación los padres realizaron la denuncia en la mencionada unidad fiscal, cuyos voceros indicaron que no habían determinado cuál es el delito que deberán investigar.
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/440390-100894-0-Denuncian-una-mujer-40-convivir-un-chico-15-a%C3%B1os