sábado, 19 de julio de 2008

Cristina F. de Kirchner : “El problema fue mi compañero de fórmula, que me votó en contra”

IMPORTANTE: El diseño de la remera que se muestra en la imagen es derecho reservado exclusivo del equipo de diseño y creatividad de Misoginia y Liberación
Sin mencionarlo, la presidenta se refirió al voto en contra de Julio Cobos. Fue durante la reunión con legisladores oficialistas en la residencia de Olivos. Además, criticó a los peronistas que no se abstuvieron y dijo que lo del Congreso “no fue una derrota”
La presidenta de la Nación cerró su semana con la derogación de la resolución 125 de las retenciones móviles y después recibió a unos 150 legisladores oficialistas y aliados que apoyaron en ambas cámaras del Congreso. En el encuentro, Cristina Fernández habló de la sesión del Senado y se refirió al voto en contra del vicepresidente, Julio Cobos. "El problema fue mi compañero de fórmula, que me votó en contra", dijo Cristina Kirchner sin mencionar el nombre del ex gobernador mendocino.
De acuerdo a versiones que surgieron de parlamentarios oficilalistas y que fueron difundidas por el diario Clarín, la presidenta habría dicho en el encuentro de este viernes que la votación en el Congreso “no fue una derrota”.
Sin embargo, la mandataria no se ahorró críticas a los legisladores del PJ que votaron en contra: "Me dio vergüenza que algunos por absoluto interés personal no se abstuvieran (en vez de votar en contra)", expresó la presidenta según las fuentes.
Además, Cristina Kirchner enfatizó que su intención es dar por finalizado el debate por las retenciones, con lo que se descarta que el Ejecutivo envíe un nuevo proyecto de ley tal como se especulaba en las últimas horas.
La mayoría de los participantes de la reunión del viernes destacaron el buen humor de la mandataria. La vicepresidente de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja, habló de una "muy buena la reunión" que encabezó Cristina."Nos convocó para agradecer el acompañamiento en la discusión del proyecto", dijo la diputada en diálogo con medios porteños.

INQUIETANTE: La mujer con los senos más grandes del mundo se los quiere aumentar

Sabrina Sabrok, quien ha pasado varios años en medio de la fama y el reconocimiento, no está conforme con el tamaño de su pecho, razón por la cual desea operarlo.
Sabrok, cantante, modelo de 'Playboy' y, actualmente, presentadora de televisión, quiere romper el record mundial que ella misma posee, el de los pechos de mayor tamaño en el mundo.
Según Wikipedia, esta mujer, nacida el 4 de marzo de 1976 en Buenos Aires (Argentina), tenía entre sus planes ser la dueña de los senos más grandes del mundo desde hace varios años.
En febrero de 2006 Sabrok se sometió a un aumento de senos con prótesis de 3.5 kilogramos cada uno. En junio del mismo año, a través de la revista de farándula mexicana 'Venga la alegría', anunció que se operaría de nuevo, esta vez, con implantes de 5 kilogramos cada uno.
Actualmente, según el sitio oficial en Internet de Sabrok, la presentadora cuenta con 1.74 metros de estatura y medidas corporales de 130MMM - 55 - 100.
Fuente:http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/home/la-mujer-con-los-senos-mas-grandes-del-mundo-se-los-quiere-aumentar_4365298-1

Video debate: ¿le darías?