lunes, 23 de marzo de 2009

LORO DEL ORTO : Madre inglesa presentó una demanda porque el lorito de peluche que compró para su hija decía malas palabras



Una madre inglesa de 44 años, Tina Banks, eligió un loro de peluche de la sección de juguetes de una tienda con la idea de regalárselo a su hija Roxy de menos de un año. Pero cuando salían de la tienda, la nueva mascota de su hija le dio una sorpresa.

Con una simpática voz de pájaro de dibujito animado, el lorito comenzó a proferir las más abyectas atrocidades: "Lo compré pensando en que iba a ayudarme a tranquilizar a Roxy. Pero cuando se lo di empezó a decir malas palabras. Un hombre que pasaba pensó que era dirigido a él. Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida”, explicó.

Este loro de peluche, ¿será la reencarnación de “Paquito”, el loro por cuya tenencia se peleó una pareja separada?

Los dueños de la tienda reconocieron que fue un error poner a los loros malhablados junto con los demás juguetes, pero también aclararon que los mismos tienen grandes carteles que indican que no son apropiados para niños.

Más que un loro, Tina Banks debería entrar a una tienda a comprar anteojos, entonces…
Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/104516-Una-madre-inglesa-present%C3%B3%C2%A0-una-demanda-porque-el-lorito%C2%A0-de-peluche-que-compr%C3%B3-para%C2%A0%C2%A0%C2%A0-su-hija-dec%C3%ADa-malas-palabras/

El rock es duro, proteja a su hij@