sábado, 29 de agosto de 2009

La burra

Enviado por el camarada Aetius

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
- No-, respondió la mujer
- ¿Y cómo es eso?-
- Cuando nos casamos mi marido tenía una burra que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro, tirado por la burra.
En el camino hacia nuestro destino la burra se empacó.
Mi marido le dijo con voz firme:
- Uno.
A mitad de nuestro destino la burra volvió a empacarse. Mi marido miró a la yegua y dijo:
- Dos.
Al llegar a nuestro destino nuevamente se empacó y no se movía, y mi marido bajó y le dijo:
- Tres!!. - Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros. Yo, totalmente sorprendida, le recriminé:
- ¡Hijo de mil puta, asesino!, ¿por qué has matado a la burra?
Mi marido me miró fijamente y me dijo:
- ¡Uno!

CREATIVO: Se hizo pasar por policía para tener sexo con una joven


Un remisero ilegal extorsionó a una chica al pretender labrarle una multa de tránsito bajo la mentira de que era integrante de la fuerza. Le pidió tener una relación amorosa a cambio de no sancionar una supuesta infracción
Un hombre fue detenido acusado de hacerse pasar por policía y exigirle a una chica favores sexuales a cambio de no labrarle una multa de tránsito.
De acuerdo a fuentes policiales este viernes una joven de 19 años radicó una denuncia en la comisaría 14ª. Según señaló, venía en su moto y en inmediaciones de Mendoza y Matienzo un auto Renault 11 oscuro la interceptó.
Siempre, según su testimonio, un hombre se bajó del vehículo. Vestía ropas oscuras, una gorra y tenía un handy. El sujeto se identificó como policía, le señaló una falta de tránsito y le advirtió que le labraría una multa. La chica le ofreció 20 pesos para que la dejara seguir su camino y el falso oficial redobló la oferta: cien pesos o bien, mantener una relación sexual.
La joven aseguró que conseguiría el dinero y le tomó su teléfono celular a donde más tarde se contactaría para entregarle la suma total. En cambio, se dirigió a la comisaría y contó todo lo sucedido. Ante los efectivos se dio cita con el supuesto uniformado y quedaron en verse en Derqui al 7600.
En un domicilio del barrio Fonavi fue arrestado Mario D, de 37 años. La policía pudo saber que este hombre trabajaba para un matrimonio vecino, propietario del auto, que explotaban, ilegalmente como remise trucho.
Fuente:http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=56237