jueves, 15 de enero de 2009

PSICOSIS (versión charrúa) :Ministra uruguaya subió a Facebook foto en la ducha

Daisy Tourné, de la cartera de Interior, generó polémica al colgar la fotografía con la leyenda "no hay nadha más auténtico que una mujer mojada".

Los políticos cada vez más se meten en la web 2.0 y no es raro ver sus perfiles dando vueltas en Facebook o en alguna que otra red social. Lo que sorprende es que apareció una foto de la ministra del Interior de Uruguay ¡en la ducha!

Según publicó la prensa uruguaya, Daisy Tourné subió una fotografía en la que aparece duchándose en su página personal de Facebook. La noticia generó una gran polémica en la opinión pública y el perfil ya fue levantado.

“No hay nada más auténtico que una mujer mojada”, decía la foto colgada por la ministra del Interior uruguaya a la cual pudieron acceder los 2.990 amigos que tienen acceso a sus contenidos.


La foto en la ducha no es la única que subió Tourné. También se la puede ver junto a su perra Manuela con un moño rojo u otras en las que aparece ella misma con diferentes y curiosos sombreros. Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/14/noticia_0039.html