sábado, 19 de septiembre de 2009

MALA LECHE : Sexo oral a los invitados de su fiesta y termina en hospital

Ha sucedido en Italia, en San Remo. La protagonista de la historia para celebrar su 18 cumpleaños eufórica tras unas copas de más decidió compartir la alegría de su cumpleaños practicando sexo oral con algunos de los invitados.

Algunos de los presentes han declarado que la chica “estaba poseída por Satán, no paraba de gritar he cumplido la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me da la gana”.

Tras practicar sexo oral con 18 de los invitados, la chica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a un hospital para un lavado de estómago

Fuente:http://www.akronoticias.com/2009/09/9917sexo-oral-a-los-invitados.htm

PROMETÍA MÁS BANANAS A CAMBIO DE SEXO

La policía de Papúa Nueva Guinea está detrás de un extraño líder religioso que prometía a sus adeptos una mejor cosecha de bananas si consentían a realizar actos sexuales en público. Puntualmente les aseguraba que por cada vez que lo hicieran tendrían diez veces más bananas. Las autoridades organizaron una redada en la provincia de Morobe pero los participantes se lanzaron a correr desnudos por las plantaciones y huyeron. El inspector Adam Busil explicó que los oficiales persiguieron al líder hasta su cabaña pero el hombre consiguió darse a la fuga. Al parecer utilizó a varias mujeres desnudas como escudo humano para evitar el arresto. Este señor ya era buscado por amenazas y actividades sexuales ilegales.

Fuente:http://www.noticiaslocas.com/EkVFklEpEy.shtml