viernes, 3 de abril de 2009

SEX-CUESTRO: Fingió ser víctima de un secuestro y estaba de fiesta con prostitutas

Un hombre que fingió ser secuestrado para cobrar cuatro mil pesos fue sorprendido por la policía cuando se divertía con dos prostitutas en un hotel de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El episodio, que recién trascendió hoy, se inició el martes cuando el protagonista del falso secuestro, un hombre de 37 años, le dijo a su esposa que tenía que ir a la ciudad para buscar repuestos , a bordo de su camioneta.

Poco después, la mujer recibió un llamado de su esposo en el que le comunicaba que estaba secuestrado.

"Me tienen secuestrado en la capital. Vení con tu hermano -un policía- y traé cuatro mil pesos", dijo el hombre, mientras que de fondo se escuchaba una voz femenina que le decía: "¡Decile que se apure con la planta, decile!", de acuerdo con el diario La Gaceta.

La mujer, asustada, acudió enseguida a la comisaría más cercana a su domicilio y relató lo sucedido.

Los efectivos, con la descripción realizada por la mujer, se dirigieron al lugar pactado para el pago del rescate y se encontraron con un motel.

En la puerta del establecimiento, los agentes se toparon con dos mujeres, que respondieron en forma afirmativa al ser interrogadas sobre el hombre buscado.

Las mujeres admitieron que eran "damas de compañía", que habían cobrado 350 pesos al hombre por sus servicios y que su cliente había abandonado hacía instantes el motel a bordo de su camioneta.

Poco después, el hombre fue ubicado en un drugstore, donde terminaba su periplo con el escaso dinero que le quedaba.

El protagonista de la aventura intentó explicarle a los policías que "todo se debió a un error" y que no había motivos para que intervengan, porque se encontraba en muy buen estado.

Sin embargo, los uniformados decidieron poner en tanto del caso al fiscal Arnoldo Suasnábar, quien se abstuvo de ordenar su detención, pero instruyó que se le tome declaración y se labre una causa por el hecho.