lunes, 9 de febrero de 2009

Condenada por morder a su pareja cuando lo vio bailar con otra


Según la sentencia del caso los hechos ocurrieron sobre las 6:10 horas del 9 de diciembre de 2007, en una sala de fiestas del centro de ocio Illumbe de San Sebastián, donde la acusada, de nacionalidad hondureña, descubrió a su ex compañero bailando con una joven.
La procesada se acercó entonces al hombre, lo agarró con fuerza, le propinó una bofetada en la cara y le mordió el labio inferior, mientras le espetaba: "¿Qué haces con esa?".
El agredido optó entonces por abandonar el local, aunque la imputada lo siguió y en el exterior continuó dándole "manotazos en la cara", al tiempo que le arrancó la camisa, le arañó el pecho y le arrebató las llaves, la cartera y el teléfono móvil, que el agredido sólo pudo recuperar gracias a la intervención de unos vigilantes de seguridad de la zona de ocio.
A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió "una erosión interna en el labio inferior y una lesión circular equimótica en la región paraesternal derecha con impronta dentaria", de las que tardó cuatro días en recobrarse.
Durante el juicio por estos hechos, la procesada se mostró conforme con la petición de pena de la Fiscalía, por lo que ahora ha sido condenada a 55 días de trabajos en beneficio de la comunidad y a indemnizar al hombre con 120 euros, además de no poder acercarse ni comunicarse con él durante dos años.
Fuente:http://www.26noticias.com.ar/condenada-por-morder-a-su-pareja-cuando-lo-vio-bailar-con-otra-83305.html