sábado, 21 de febrero de 2009

Publicidad de cerveza III

Enviado por los camaradas Aetius y Edufuego

Museos sexuales se convierten en una atracción mundial

Se trata de establecimientos en donde se repasa de manera seria o más lúdica la historia del sexo.
Usualmente cuando uno dice la palabra “museo” hay muchos quienes comienzan a bostezar de manera inmediata, sin embargo, les contamos que hay ciertos establecimientos alrededor del mundo y en la web que en definitiva no dejan tiempo para aburrirse.
Se tratan de los museos eróticos, es decir establecimientos dedicados a nada menos que al sexo. Y ojo, que existen varios en el mundo, donde muestran objetos bien curiosos y que son todo un éxito.
Por ejemplo está el Museo erótico de San Petersburgo donde su atracción principal es nada menos que el pene de casi 30 centímetros embalsamado de Rasputín. Según se dice, este miembro tiene ciertos poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia, por lo que es muy visitado especialmente por los hombres.
Y si piensas que eso ya es extraño, te contamos que también existe en Islandia un museo exclusivo de penes, es único del mundo y agrupa diversas formas fálicas de mamíferos, por ejemplo aquí yace el pene de 1.70 m de una ballena.
Pero ojo que también hay muestras humanas, en la exposición puedes encontrar el prepucio de un islandés de 40 años o también un par de testículos de un hombre de 50 años.
Ahora les contamos que no es necesario viajar tan lejos para ver uno de estos tipos de museos. Resulta que Buenos Aires, Argentina, ofrece visitar un lugar a través de la web.
Se trata del sitio www.elmuseoerotico.com.ar/esp/erotismopopular.htm en donde puedes encontrar rarezas tales como botellas con forma de pene, muñecas eróticas y hasta cómics picarones de épocas pasadas.
Además de estos lugares, el museo erótico de Miami, ubicado en South Beach es considerado como uno de los más grandes del mundo. En este lugar se mezcla una mirada del sexo más histórica – con esculturas antiguas – con una mirada más lúdica, ya que es posible ver a un Homero Simpson en una posición sexual.
Otros museos conocidos son el Museo del sexo son los de Amsterdam, Nueva York (Mosex), de Canberra y de Hamburgo.