lunes, 10 de agosto de 2009

BIEN MAMADAS: SEXO, MUJERES Y VINO. ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE FLORENCIA


Es opinión bastante generalizada que un par de copas rebajan las inhibiciones y mejoran las relaciones sexuales. Pues bien, esa opinión acaba de recibir un impecable respaldo científico, al menos en lo relativo a las mujeres, por parte de –cómo no– una universidad italiana, que ha demostrado que las mujeres que beben un poco de vino a diario disfrutan más del sexo que las que no beben.

Con un máximo de dos copas de vino diarias, las mujeres pueden aumentar su deseo sexual, de acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Florencia, consistente en una serie de encuestas a casi 800 italianas de entre los 18 y los 50 años. Su conclusión es que, bebiendo vino moderadamente, las mujeres mejoran su deseo sexual.
Los expertos florentinos elaboraron su informe en un lugar, desde luego, predestinado: su estudio se basa en las respuestas de un total de 798 mujeres dela zona vinatera toscana del Chianti. Dentro de esa franja de de edad, 18-50, las mayores son generalmente las que toman vino.
Las mujeres fueron clasificadas en tres grupos, ha precisado la BBC, según su consumo diario habitual de vino: las que consumían entre una y dos copas de vino, las que bebían menos de una copa diaria y las abstemias. Las que tomaban más de dos copas fueron excluidas, para descartar la posibilidad de ebriedad.


Las mujeres –todas consideradas sexualmente sanas – respondieron un cuestionario con 19 preguntas orientadas a medir su "índice de funciones sexuales femeninas", una medida usada en otros estudios científicos sobre la sexualidad de la mujer. De acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias. Los médicos concluyeron que "hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad".
Los médicos llegan a la hipótesis de que los componentes químicos del vino, en particular el tinto, pueden lograr que aumente el flujo de la sangre hacía zonas específicas del cuerpo, beneficiando la estimulación de las funciones sexuales.
Sin embargo los autores del estudio aclaran que no encontraron "ninguna diferencia significativa entre los grupos respecto a la incitación, satisfacción u orgasmos". "El resultado debe ser interpretado con cautela, ya que la muestra fue pequeña", agregaron.
Los médicos toscanos han publicado su estudio en el 'Journal of Sexual Medicine'.

Fuente:http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=25&vs_fecha=200908&vs_noticia=1249894252

CADA VEZ LAS NECESITAMOS MENOS: Inventan una cama que se tiende sola


Constituida con telas de última generación y una turbina en su base, posee un mecanismo de aire que ventila y estira la ropa de cama. Uno de sus creadores destacó en Radio 10 que "tiene unos botones de fijación que impiden que la tela se 'zafe' de los pies" A través de un sencillo mecanismo eléctrico funciona lo que seguramente será la salvación para muchas personas que detestan hacer la cama antes de salir de casa casi tanto como llegar tras la jornada laboral y encontrarla deshecha.
La cama que se tiende sola está compuesta por telas de última generación y una turbina muy pequeña ubicada en su base, que, a través de un mecanismo simple, "llena de aire las telas y se genera el estiramiento de la sábana inferior y superior", explicó a Radio 10 José Luis Alegría, uno de sus creadores.
Consultado acerca de si la cama "funciona" cuando las sábanas y frazadas se caen, Alegría remarcó que "el mecanismo tiene unos botones de fijación a través del cual no se sale la tela de los pies, no es posible despertar destapado".
"El mecanismo es muy sencillo, con dos botones que simplifican el proceso de ventilado, estiramiento y ordenado y resiste hasta cuatro kilos de ropa", detalló Alegría, quien subrayó que "luego se extrae el aire y la cama queda completamente estirada".
La cama, que tiene un valor de 1.600 dólares, se comercializa en el modelo de dos plazas, pero el dispositivo es adaptable a todo tipo de camas.
Alegría destacó que el fin de la creación es "mejorar la calidad de vida de las personas".
"La idea es que las personas puedan disfrutar del tiempo a la mañana, desayunar con los niños y partir a sus compromisos con la casa ordenada", finalizó.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/465547-100884-0-Inventan-una-cama-que-se-tiende-sola

UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO: Matrimonio indio corta los genitales al novio de su hija adolescente


Un matrimonio indio fue acusado de intento de asesinato por golpear y cortar los genitales al novio de su hija de 16 años que era vecino suyo, en el estado central de Madhya.
Según una fuente policial, citada por la agencia IANS, Balram Singh Thakur y su esposa acudieron al domicilio del joven Ram Raja Patel anoche con el pretexto de ofrecerle un trabajo en el municipio de Sarvai, en el distrito de Chhatarpur.
Cuando Patel, quien supuestamente mantenía una relación sentimental con la hija de 16 años de la pareja, acudió a la llamada de sus vecinos, el matrimonio lo encerró en una habitación, lo golpeó y le cortó los genitales como represalia por no haber puesto fin a su romance con la menor.
La hermana de la víctima informó a la policía que sus vecinos se habían llevado a Patel por la fuerza y la Policía debió ingresar de manera violenta a la casa de Thakur para rescatar, al joven al que hallaron en estado de inconsciencia.
Patel permanece internado en un hospital donde está recibiendo tratamiento y cuidados médicos.
Thakur ya fue detenido, mientras que su esposa continúa en libertad.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/114265-Matrimonio-indio-corta-los%C2%A0genitales-al-novio-de-su-hija%C2%A0adolescente/