lunes, 2 de marzo de 2009

CRISIS FINANCIERA INTERNACIO-ANAL: Para estimular la demanda, los sex shop lanzan un plan canje

Con la idea de llevarle la propuesta a la ANSeS, los dueños de sex shop de argentina consideran que es el momento oportuno para implementar nuevas medidas frente a la crisis económica mundial.

Por eso, Gustavo Vidal, gerente de la principal cadena de sex shop del país, ya comenzó a pensar en un plan canje para estimular la demanda de productos específicos para el entretenimiento adulto.
Si bien antes los compradores eran en su mayoría hombres solteros, ahora los clientes son parejas de entre 30 y 45 años que, como dijo el dueño de la revista estadounidense Hustler, Larry Flint, “con todo el sufrimiento económico, el sexo es lo último en lo que la gente piensa”.
Como informa el diario Clarín, en Argentina cayó la demanda de productos eróticos, que involucra a unos 40 locales, número muy chico si se lo compara con Estados Unidos y Europa.

En cuanto al plan canje, ya comenzó la publicidad y hay asesores de marketing que están colaborando con la cuestión, aunque aún la propuesta no fue presentada ante la ANSeS.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/103090-Para-estimular-la-demanda,-los-sex-shop-lanzan-un-plan-canje/