martes, 3 de noviembre de 2009

SIMULACRO DE PETE : Natacha Jaitt se defiende y dice que "fue un simulacro de sexo"


Natacha Jaitt salió a defender su honor, después de que aparecieran por todos lados las fotos de la mediática haciendo un show muy caliente en un boliche de General Madariaga.
Durante una entrevista telefónica en el programa “Infama”, Natacha aseguró que todo “fue un simulacro de sexo” y que está indignada por todo lo que está diciendo la gente.
“Jamás haría un show así delante de menores. Eso es una mentira”, aseguró Jaitt sobre las versiones que circularon sobre la posible presencia de menores de edad en el boliche.
La mediática también explicó que lo que ella hace es visual para que el público “se ratonee” imaginando qué es lo que ocurre. “Todo mi sexo explícito lo tengo puertas para adentro”, aclaró Natacha, para que no quedaran dudas sobre el contenido de sus shows.
La versión que trascendió en los últimos días decía que Natacha había subido al escenario a varios jóvenes, a los que desnudó y hasta llegó a practicarle sexo oral a alguno de ellos.
Martes 3 de Noviembre de 2009 08:56
Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/119715-Natacha-Jaitt-se-defiende-y-dice-que%C2%A0fue-un-simulacro-de-sexo/