martes, 15 de septiembre de 2009

¿por el pancho y la Coca? : por qué las mujeres acceden a tener sexo


Es hora de cerrar los manuales de "Cómo seducir..." y dejar de acicalarse para lograr una mayor atención del sexo opuesto: según un estudio reciente, las mujeres acceden a tener sexo por aburrimiento, por la insistencia del hombre o para terminar una discusión de pareja.

El estudio, conducido entre mil mujeres de los Estados Unidos, develó que las causas por las que tienen sexo son menos sentimentalistas o glamorosas de lo que se creía, según informó el diario inglés The Independent.

De hecho, a lo largo del estudio, que fue publicado en forma de libro, las mujeres fueron capaces de admitir que habían tenido sexo hasta como forma de pago por haber tenido una linda cita, o porque el caballero en cuestión pagó la cena. Otras, en cambio, usan el sexo para obtener la atención de sus parejas en el caso de que estuvieran "distraídas" mirando a otra mujer.

Un dato llamativo del estudio, titulado simplemente "¿Por qué las mujeres tienen sexo?", es que una de cada diez mujeres accede a tener sexo después de que les hacen un regalo (que les gustó, claro). A veces, el sexo es un pago por un favor más simple, como sacar la basura o ir al supermercado, y otras veces es una consecuencia de la culpa por haber sido infiel.

En definitiva, el sexo sí puede ser el pago por una demostración de interés o de consideración. Pero, según el estudio, también puede ser por aburrimiento o por pena. La lástima puede ser el afrodisíaco menos pensado, pero muy efectivo si ella se siente conmovida. Claro, que el dato tira por lo bajo la concepción de que las mujeres tienden a tener sexo sólo cuando están enamoradas o cuando sienten atracción por alguien.

Al parecer, las viejas costumbres no pasan inadvertidas. Pagar la cuenta del restaurante y hacer regalos siguen siendo buenas maneras para conseguir el "sí" esperado.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/116193-No-tan-sentimentales-por-qu%C3%A9-las-mujeres%C2%A0acceden-a-tener-sexo/

¿HAY DE 1.000 ml? : Condones en spray


Esta actitud, francamente incomprensible y hasta suicida, responde a las más inverosímiles justificaciones. Pero esos tiempos terminaron. Los condones acaban de ingresar a una nueva era. ¿Cómo serán los condones en spray?
Esta prueba piloto, aún sin comercializar, por parte del Instituto Condom Consultancy de Alemania, consiste en el desarrollo de un aerosol cargado con látex líquido, que rociado sobre el pene, al cabo de 20 segundos produce un condón sin las típicas complicaciones de colocación, rotura, aire, etc.
Las excusas más comunes para no usar un preservativo, suelen ser del tipo “es difícil de colocar”, “se me rompe”, “me aprieta”, “cuesta desplegarlo”, etc. Pero éstas y otras cuestiones acaban de ser eliminadas gracias a esta nueva tecnología. Un poco de rocío sobre el pene y listo, condón colocado. Una vez finalizado el acto, podrás retirarlo como un condón tradicional.
Se estima que su precio de venta será de 10€ y alcanzará para 20 aplicaciones. Sin embargo, sus creadores aún no lo sacan al mercado pues desean reducir el tiempo de secado a 10 segundos.
Otro punto por resolver, a mi criterio, es la discreción del envase (demasiado voluminoso) y la posibilidad de no aplicar correctamente el spray con el riesgo de dejar orificios en la superficie del condón luego de su secado. Pero supongo que se ocuparán también de estos detalles.
Sólo resta esperar.
Fuente:http://www.surenio.com.ar/index.php?s=ARligwdw$$diarios/veo$W0823q6ua28ppmtcwejch1