lunes, 28 de septiembre de 2009

La evolución de las muñecas eróticas: ahora respiran... ¡y hasta tienen orgasmos! (...pronto les dolerá la cabeza)

Los japoneses, siempre un paso por delante del resto de la Humanidad, al menos por lo que a comportamientos curiosos se refiere, ya cuentan con prostíbulos única y exclusivamente "habitados" por muñecas sexuales.
Y aunque la apariencia "humana" es cada vez más realista, por el momento la tecnología no permite grandes alegrías con este tipo de productos y son necesarias grandes dosis de entusiasmo por parte del usuario para olvidar que lo que tiene entre las manos no es más que un trozo de plástico modelado con mayor o menor fortuna. Sin embargo, tiempo al tiempo. Parafraseando a cierto estadista español, las empresas del sector están trabajando en ello y no tardaremos en ver sorprendentes resultados, informa el portal 20minutos.es.
Por lo pronto, las míticas y casi perfectas "real dolls" tienen ya una versión perfeccionada. Se trata de unas muñecas que respiran y tienen orgasmos. Apretando un botón, eso sí.


Volviendo a las muñecas que respiran y tienen pulso, hay que decir que las fabrica una empresa alemana llamada, de una manera un tanto rimbombante, First Androids, pero cuya página web parece que la haya diseñado el hijo de la vecina. En cualquier caso, se trata de muñecas de diseño y aspecto más que discutible, aunque todavía en fase de experimentación. No hay más que verlas. Los interesados en esta nueva vuelta de tuerca de la industria del sexo deben saber que los precios no son precisamente asequibles: cuestan de 5000 euros para arriba, pero ser un pionero tiene su precio.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/117414-La-evoluci%C3%B3n-de-las-mu%C3%B1ecas-er%C3%B3ticas%C2%A0ahora-respiran...-%C2%A1y-hasta-tienen-orgasmos!/