jueves, 11 de junio de 2009

ARRÁNCAME LA PIJ..., DE UN TIRÓN: Una mujer le arrancó el pene a su novio cuando mantenían relaciones, pero por accidente



En San José, Costa Rica, una mujer que le practicaba sexo oral a su pareja le arrancó parte del órgano sexual al hombre. Se justificó diciendo que él se lo había pedido Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó este miércoles un diario local.

El inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "Cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer.
Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/453888-100884-0-Una-mujer-le-arranc%C3%B3-el-pene-su-novio-cuando-manten%C3%ADan-relaciones-pero-accidente