viernes, 24 de julio de 2009

Monólogos de la vagina


Enviado por el camarada Aetius
Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque lo intentó, no fue capaz de retirar su mirada de esos enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica anda sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo "ahí" y le dice:
- Me estas mirando la vag
i
na, verdad?
- Si, disculpa, responde sonrojado el hombre tras quitar su mirada.
- Esta bien no te preocupes, responde la mujer. ¿sabes? es muy talentosa mira esto, voy a hacer que mi vagina te guiñe, como cerrar un ojo.
Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como la vagina le guiña y da un par de pestañazos. El, totalmente asombrado, se pregunta qué 'otras cosas' podrá hacer???
- Puedo también hacer que te tire un beso..
La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada.
Acto seguido increíblemente la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (SMAACK!!). El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
- Ven y siéntate a mi lado,
sugiere la mujer ya entrada en calor.
El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta sugestivamente.

- ¿Quieres meterme un par de dedos?
Paralizado de asombro el hombre responde:
¡ NO JODAS!!!!! no me digas que también CHIFLA ????

Una mujer policía desata pasiones en Santiago del Estero

La imagen de una mujer de la policía de Santiago del Estero en un portal erótico que escandaliza a la fuerza. Y si bien sus datos personales aún no se hicieron públicos, el Departamento personal de la Policía santiagüeña evalúa por estas horas ponerla en disponibilidad o "castigarla" administrativamente, según informó el sitio Santiago Ya!.

La mujer, que posa en paños menores en SúperTangas.com, está afectada actualmente a la Sala Central del Comando radioeléctrico de la capital de la provincia y entre sus antecedentes se cuenta su paso por el escuadrón táctico motorizado. Entre los comentarios del sitio aparecen compañeros de la fuerza que elogian sus poses y firman sugestivas propuestas. "Con una policía como ella...que me lleve preso!!!!!", dice "Rolo". "... no sabia que estabas tan buena y escondias semejante cuerpo debajo del verde" (Emanuel); "Yo te conozco, sos Policía de Santiago del Estero. Sos una vergüenza" (Vanesa); "Sos divina. Los imbéciles de los "canas" se hacen los moralistas.Sos divina!" (Tudo); "Deje de mirar a mi policía femenina, o si lo hacen haganlo con respecto, tengan respecto por la autoridad policial". (David Pato).

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/23/noticia_0022.html