lunes, 16 de junio de 2008

Bombita Rodriguez, el Palito Ortega Montonero: II

Las mujeres se excitan más con imágenes de desnudos femeninos


Un estudio determinó que ellas se sienten atraídas por la sensualidad del cuerpo femenino. Las reacciones de las candidatas del análisis
La doctora Meredith Chivers, de la Universidad de Toronto, recubrió que las mujeres no se excitan con las imágenes de hombres sin ropa en la playa. Sin importar el cuerpo que tengan, no logran revolucionar sus hormonas. Sin embargo, las imágenes de otras mujeres desnudas sí disparan su presión sanguínea. También lo hace la de animales manteniendo relaciones sexuales. Estos datos fueron obtenidos de la investigación realizada por una especialista. Durante la misma se mostró a las candidatas un video de hombres y mujeres desnudos en varias situaciones, sexuales y no sexuales.

Según el diario 20 Minutos, Chivers concluyó que estos resultados no demuestran que las mujeres son bisexuales. Sólo comprueba que ellas se sienten excitadas por el contenido de una imagen y no tanto por el sexo de los participantes. A ellas las erotiza la sensualidad de los videos, independientemente si se trata de cuerpos masculinos o femeninos.