sábado, 15 de marzo de 2008

Sexo al aire libre en el mayor parque de Holanda


A partir de septiembre, las parejas que visiten por las noches el parque de Vondel en Ámsterdam, ya no serán sancionadas por la policía si deciden hacer el amor al aire libre. Según el concejal de Urbanismo de Ámsterdam, Paul Van Grieken, es preferible concentrarse en combatir delitos que molestan a terceros y ser más flexibles con aquellos “que no inoportunan a nadie”, como el sexo en público. Esto no significa que dejará de ser delito, sino que ya no se le prestará tanta atención. Se establecieron, sin embargo, algunas reglas como no dejar residuos del acto, que se deberá realizar sólo de noche y en lugares lejanos a los centros de juegos de los niños. Sin embargo, se estudia la posibilidad de eliminar la prohibición de mantener relaciones sexuales al aire libre en el Parque Vondel, situado en pleno centro de la ciudad y visitado por unos 10 millones de turistas por año. El Vondel no solo es sede de principales museos de la ciudad y escenario de conciertos, presentaciones teatrales y exposiciones de arte, también en uno de los principales puntos de encuentro de la comunidad gay holandesa. Esta decisión corresponde a la aceptación municipal de lo que viene sucediendo hace rato en el lugar. No resulta extraño ver parejas teniendo sexo al aire libre y a la vista de policías que no impiden que ello suceda y sólo exigen que hagan el amor en otro sitio más discreto. Mente muy abierta, cuerpos muy ardientes.

Marcha

Queridos hermanos en misoginia:
Ciudadanos !!!
El pasado sábado 8 de marzo se celebró el día intenacional de la mujer. Como de costumbre, la lamentable retahila de paparruchadas y sandeces feministas retumbaron sobre nuestras cabezas. Pero M&L no permaneció en reposo. Se realizó una nueva manifestación de nuestro movimiento con la numerosa y combativa presencia de compañeros de todas las edades y todos los rincones de la República.
Envio una instantánea del sublime momento. Obsérvese el hartazgo y la furia contenida en los rostros.
Firmes y dignos.
1abrazo.
C. Aetius

La arbitro más "hot" busca novio por internet

Ana Paula Oliveira, la infartante brasileña que hace meses posó desnuda para Playboy, inició la campaña a través de su blog. Ya recibió propuestas de casi 200 admiradores
La juez de línea brasileña Ana Paula Oliveira, quien en 2007 posó desnuda para la carátula de la edición local de una revista internacional masculina, lanzó una campaña en su blog (diario digital) de internet para conseguir novio.
La "conejita" de una de las ediciones brasileñas de la revista Playboy escribió este viernes en su blog: "Hace tiempo busco un novio y me gustaría preguntar ¿quién se habilita?".En las primeras horas de la peculiar campaña, cerca de 280 admiradores de la "bandeirinha", como se conocen a los jueces de línea en el fútbol de Brasil, se habían postulado como candidatos para novios de la sensual árbitra.
Oliveira había causado polémica en el último carnaval, cuando una de las principales escuelas de samba de Río de Janeiro decidió excluirla de uno de sus desfiles por no haber asistido a los ensayos.
Con 29 años de edad y diez como árbitra, Oliveira se destacó por haber integrado las ternas arbitrales en las finales de 2003, 2004 y 2007 de la Primera División del Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales del país, y de la Copa do Brasil, en 2006.A nivel internacional, Oliveira fue juez de línea en el partido entre Estados Unidos y Japón por los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.