miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué consuelo: curso para vibradores a control remoto


"Pensar en el placer femenino" es, según sus organizadores, el principal objetivo del curso gratuito sobre sexo y aparatos para la autosatisfacción. Las clases se denominan "Los placeres de Lola".

Que la vanguardia está en Europa suele ser un argumento rebatible, pero este no es el caso. En Vigo, España se llevara a cabo un taller de tuppersex organizado en forma gratuita para todas las mujeres mayores de 18 años que lo deseen. En él se impartirán nociones de teoría en las que se abordarán cuestiones como el autoconocimiento erótico o la anatomía sexual, entre otras. Pero más allá de la teoría, también habrá nociones prácticas. "Explicaremos cómo usar los vibradores y otros juguetes", señala Aranda, que también es propietaria de una tienda erótica. Vibradores con control remoto Marisa Aranda recuerda que en este curso se practicará con todo tipo de juguetes. "El que más llama la atención es el vibrador con control remoto", señala. También se resolverán dudas sobre las bolas chinas y se presentará la copa de luna, una alternativa a las compresas o tampones. Estos talleres llevan realizándose desde hace dos años por toda España. En este tiempo no faltan las anécdotas. Según las profesoras, uno de los momentos clave fue cuando una mujer les preguntó cómo recuperar el placer porque le habían practicado la ablación del clítoris. El perfil de las asistentes es variado. Según han explicado, acuden mujeres desde los 20 hasta los más de 60 años. Y todas quieren resolver sus dudas sexuales. "Con más o con menos timidez, todas preguntan. Las clases suelen durar dos horas, pero hemos tenido que prolongar algunas hasta las tres horas para poder resolver todas las cuestiones".

Hugh Hefner no se quiere casar con su conejita favorita

SOLTERO Y SIN APURO
"¿Por el altar? Ni loco". Hugh Hefner, el dueño de Playboy, no quiere saber nada con casarse con su novia, la conejita Holly Madison.
La rubia, de 27 años, es una de las mujeres que conviven con Hefner en su famosa mansión. La acompañan Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, otras dos rubias infartantes con las que comparte el cariño del magnate.
"Quiero estar con Holly toda la vida, pero el matrimonio no entra en los planes", aclaró el octogenario, que pasó por el altar y por el registro civil dos veces para terminar divorciándose.
Periodista Digital aseura que Holly no pierde las esperanzas y espera que su novio cambie de opinión tarde o temprano y que le cumpla su viejo sueño de entrar al altar vestida de blanco.

Fuente:http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/14/noticia_0015.html