lunes, 8 de septiembre de 2008

Madonna le canta al Papa: Like a Virgin

ROMA (AP) — La cantante Madonna dedicó su famosa canción "Like a Virgin" al papa Benedicto XVI durante un concierto en Roma, dijeron los medios de comunicación italianos.
La diva del pop dedicó la canción a tan sólo unos kilómetros de distancia del Vaticano, en el estadio olímpico de Roma, el sábado por la noche, ante de miles de asistentes. La capital italiana fue una de las escalas de su gira musical "Sticky and Sweet".
Madonna dijo: "Dedico esta canción al Papa, porque todos somos hijos de Dios", dijo la cantante citada el domingo por el diario La Repubblica.
La cantante tiene antecedentes de provocar la ira de la Iglesia Católica. Las autoridades del Vaticano y líderes de otros grupos religiosos criticaron a Madonna en 2006 por imitar una crucifixión en el escenario durante un concierto en Roma.

José Sanfilippo, durísimo: "Basile está gagá"

El ex goleador se despachó con todo contra el actual director técnico del seleccionado argentino. En declaraciones a Radio 10 pidió un urgente recambio: "Tenemos entrenadores jóvenes", explicó
"La época en que un futbolista jugaba por el nombre se terminó. Hoy todos los entrenadores hacen recambio de sus jugadores. Pero en la selección argentina eso no pasa", dijo José Sanfilippo durante una charla que mantuvo con Radio 10 y en la que se refirió al crítico momento que atraviesa el equipo nacional dirigido por Alfio Basile.
Al respecto, sostuvo que "si no va, no va", dando a entender que a su criterio hay que hacer "muchos" cambios en el representativo.Luego disparó: "Basile ya fue. Está medio gagá, igual que todo el cuerpo técnico".
Tras esto, enumeró a quienes a su criterio pueden ser sucesores de Basile en la conducción del equipo: "Simeone, Batista, Martino, Burruchaga… hay un montón de técnicos jóvenes que deben tomar la posta. Y si no lo entendemos así, bueno, chau, no jodamos…".Durante la entrevista tuvo también tiempo de quejarse de Juan Román Riquelme: "No sólo hay que apuntar a Basile, sino también a Riquelme, que no es un jugador para la Selección. Será un fenómeno con Boca, ganará todo, pero no es para la Selección".Consultado sobre las posibilidades que tendría Ramón Díaz para suceder a Basile, fue terminante: "No es técnico para la Selección. Cuando ganó el campeonato, se sabía que iba a ganar porque armaba un equipo ofensivo, y el que arriesga tiene posibilidades de ganar. Salió campeón, pero después no tuvo autoridad o vio que podía entrar guita por otro lado. Entonces vendió a Lavezzi…", justificó.
Tras esto, ratificó su idea: "En estos momentos, Basile no es el mejor técnico para la Selección".

Preocupa el descontrol sexual en los boliches

En varios boliches del Gran Buenos aires, las chicas juegan a excitar a algún participante, cuidándose de tocarlos. Claro que más de las veces todo va más allá ante la vista de todos o en la oscuridad de los reservados
Hoy, el espectáculo sexual en los boliches del conurbano bonaerense es la atracción central de la velada nocturna, donde abundan los premios en alcohol para las chicas que logren excitar hasta la erección a un joven que se ofrece como termómetro de una singular competencia.
Así, la movida hot en el Gran Buenos moviliza a miles de adolescentes y jóvenes que asisten a espectáculos en los que no se escatima el sexo explícito entre strippers y desnudistas, y en los que también el propio público termina imbuido de la temática del show propuesto, con más o menos participación según el grado de desinhibición alcanzado a partir de los condimentos colaterales que también ofrece la reunión.Ramos Mejía, Quilmes e Ituzaingó cuentan, por irreverente que parezca el concepto, con las catedrales de este tipo de espectáculos calientes que ganan en concurrencia por la atracción generada tanto en torno a los shows como en los efectos derivados de la fuerte experiencia sexual vivenciada en la noche que, a esa altura, para algunos acaba de comenzar.
La excitación es tal que la motivación del show se traslada a los reservados del boliche donde aseguran que algunas relaciones recién establecidas terminan en un encuentro sexual.Tanto desenfreno cuando los strippers se juntan con su público lleva, por ejemplo, a que haya damas que honren a los protagonistas del show, los strippers, practicándole sexo oral ante la vista de un auditorio dividido entre las azoradas que observan boquiabiertas y las que aplauden tanta audacia al natural.
En Quilmes otro boliche también suma pergaminos en cuanto a nivel hot de la propuesta pero en su caso, combinando lo eroticidad de strippers y desnudistas en el escenario con la oferta gratuita de cerveza para las mujeres hasta que otro aspecto de la naturaleza humana marca el límite.
En Ituzaingó, más precisamente en la zona de Parque Leloir, está el otro foco de esta actividad bolichera que atrapa y que pone al sexo como atracción principal de la noche bañada en alcohol que se prolonga en algunos casos hasta más allá de las 7 de la mañana.
Pero la sumatoria de sexo, alcohol y desenfreno conoce otros caminos como una peculiar competencia que tiene como participantes a chicas que compiten por una botella de champán o el acceso a unos tragos. El juego, afirman, vino importando de Bariloche, donde la movida estudiantil lo instauró desde hace un tiempo.
Un joven cómodamente sentado en un sillón del boliche actúa como “tester” de la prueba. Las chicas tienen, sin tocarle sus partes pudendas, que excitarlo a través de caricias, arrumacos y movimientos sensuales. Tamaño manejo de la eroticidad tiene su punto cúlmine cuando el muchacho alcanza la erección que le da la victoria, por ende el acceso al premio prometido, a la chica que desplegó su mayor sexualidad.Hay quienes aseguran que en algunos lugares la apuesta tiene un encuadre más íntimo pero, también, de mucho mayor voltaje. A igual recompensa las jóvenes compiten en la oscuridad del boliche en la práctica del sexo oral por ver quien logra la eyaculación del caballero convertido en juez de una moda que, a todo descontrol, gana espacio en la noche joven.