lunes, 26 de octubre de 2009

Juguetes sexuales ecológicos, el último grito de la moda en EE.UU.


En Estados Unidos la revolución verde está llegando al sector del sexo y la venta de artículos ecológicos y beneficiosos para la salud crece a medida que aumenta la conciencia ecológica de los consumidores.
Lubricantes orgánicos, esposas de materiales reciclados, preservativos vegetarianos -sin proteínas animales en su fabricación, que no comestibles- y juguetes eróticos de materiales como la madera son la última moda en un sector que mueve 15.000 millones de dólares anuales en todo el mundo.
Sólo en aceites lubricantes, los establecimientos estadounidenses facturaron más de 82 millones de dólares el pasado año, pero muchos de sus usuarios desconocen que estos productos contienen sustancias químicas como las que se encuentran en los anticongelantes y en los limpiadores para hornos.
La fabricación de juguetes eróticos tampoco tiene nada de sexy: en algunos de ellos se emplean ftalatos para ablandar el plástico y ciertos ftalatos se relacionaron con problemas de desarrollo y están prohibidos en Europa y California.
Igual que un consumidor responsable se informaría del material empleado en la fabricación de una mamadera, los usuarios de artículos eróticos están empezando a ser más conscientes de lo que compran.
Alliyah Mirza, fundadora de la firma Earth Erotics, una de las compañías líderes del sector erótico ecológico, asegura que la demanda de sus productos no deja de crecer. "Hemos visto un aumento de la demanda en los últimos meses así como un crecimiento exponencial desde que abrimos hace tres años", dijo.
"Los consumidores responsables compran comida orgánica y toman otras decisiones en sus compras basadas en el impacto sobre su salud o el medio ambiente, por lo que es natural que la tendencia haya saltado al campo de los juguetes para adultos", añadió.
Entre los productos más vendidos por Earth Erotics, que distribuye en Internet y a través de fiestas particulares, destacan los lubricantes orgánicos y los juguetes eróticos de cristal, que pueden llegar a costar hasta 100 dólares en el caso de algunos modelos.
"Earth Erotics Glass es una de las líneas de juguetes para adultos más ecológicas y seguras del mercado", explicó Mirza. "El cristal no sólo es bonito, sino que además es un material completamente natural y reciclable", destacó. Entre los defensores del "sexo ecológico" se están popularizando también los métodos anticonceptivos naturales y no por razones morales o religiosas.
Muchos de sus defensores argumentan que el tradicional método Ogino o del calendario -abstinencia en determinados días del ciclo menstrual- es la única forma de evitar la ingesta de productos químicos y las toneladas de preservativos que acaban a la deriva en ríos y playas. Justificación que aprovechan algunas congregaciones religiosas de Estados Unidos, que destacan las bondades ecológicas de este método en sus cursos pre-matrimoniales, según relatan algunos asistentes a estas clases.
Pero aunque este método anticonceptivo puede ahorrarnos la preocupación de cuánto tarda un condón en biodegradarse, su poca fiabilidad nos puede traer otros quebraderos de cabeza. Expertos en ecología y fabricantes de anticonceptivos argumentan que, en realidad, lo mejor para proteger el planeta es tener menos hijos.
"Alrededor de un 40 por ciento de todos los embarazos en el mundo no son deseados y aún no se logró el acceso total a los métodos anticonceptivos", dijo a la revista Time Jim Daniels, responsable de marketing del fabricante de preservativos Trojan.
"Lograr este acceso total se traduciría en el ahorro de miles de millones de toneladas de dióxido de carbono en la atmósfera", añadió Daniels cuya firma, por cierto, no sólo hace condones de látex, sino también otros mucho más ecológicos y biodegradables: de piel de cordero.
Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/119277-Juguetes-sexuales-ecol%C3%B3gicos,-el-%C3%BAltimo-grito-de-la-moda-en-EE.UU./

En busca del pene perfecto: Hombres y mujeres persiguen el falo divino

Grande o pequeño, flaco o gordo, torcido o derecho... pareciera que la obsesión con el pene es una característica de la humanidad. El debate, planteado a través de esta obsesión está en boga: ¿Existe realmente el pene perfecto? ¿Lo reconoceríamos si lo viéramos?

MADRID (El Confidencial) - Es el mayor quebradero de cabeza de los hombres. Y quien diga que no, que levante primero la mano: "¿Tendré el pene perfecto?". Este martes me chupé hasta los anuncios del documental Locos por el pene que la 2 emitió. Un material en el que urólogos, profesores del sexo tántrico, cirujanos plásticos, diseñadores de consoladores y usuarios del pene compartían su experiencia, personal o profesional, en torno al miembro viril, una pieza única en la bilogía humana. La pregunta era sencilla: ¿Existe realmente el pene perfecto? ¿Lo reconoceríamos si lo viéramos?

Hay una obsesión generalizada por parte de los hombres de poner un pene perfecto en sus vidas. Desde el principio, el documental insistía en que esto no es nuevo: tanto ellas como ellos están desde el comienzo de los tiempos obsesionados por el pene. Los varones, porque alrededor de su miembro viril se mueve casi todo. Las hembras, porque lo disfrutan o lo padecen, según lo que les toque. ¿Será cierto que al hombre perfecto lo define su propio pene, un miembro "personal e intransferible"?

Los especialistas de la mitología fálica se plantearon, sin tapujos y con cierta dosis de irreverencia, si existe o no el pene perfecto y, en caso afirmativo, quién es el varón que ha nacido con la mayor de las suertes. ¿Cuál es su tamaño y la forma perfecta? ¿Hay alguna manera de conseguir el pene perfecto? Uno de los tabúes que derribaron primero es la idea tan equivocada que los chicos tienen de lo que es un pene normal. "Mucha gente acude a consulta porque cree que su pene es pequeño, y en realidad entra dentro de los cánones estipulados como un pene normal", contaba un urólogo asombrado. Un pene normalito, de tamaño medio, mide entre 13 y 15 centímetros. Ni más ni menos. "Es asombroso la cantidad de hombres que saben exactamente cuánto les mide". Y, curiosamente, cuando se pregunta a pie de calle todos presumen de 18, 19, 23 centímetros... ¿Casualidad o farol?

Una vez más, se corroboraba que el tamaño sigue siendo lo que más les preocupa. Pero, ¿cómo es de grande el pene perfecto? Los expertos encontraron una pequeña "pero firme" correlación entre la talla del zapato y la talla del pene. Pero la verdadera vinculación está con la talla de la persona: cuanto más alto es el hombre, "más grande tiene los apéndices y los órganos".

En materia de tendencias y en la importancia de la belleza estética, reconocieron que cada vez son más los hombres que se depilan o se ponen un piercing en lugares recónditos de su miembro viril. Ellos también quieren asombrar a sus hembras. Para los que no estén conforme con lo que la naturaleza les ha dado, se habló de la alternativa que hay en la cirugía estética para alargarlo o engrosarlo mediante bombas y otros artilugios.

Si algo me llamó especialmente la atención es la cantidad de hombres que, con un pene de tamaño normal y sin ningún tipo de disfunción, acuden a la consulta de un médico o de un cirujano para solicitar un alargamiento del miembro. El culto al falo viene de antiguo, pero el cine porno ha popularizado tamaños descomunales que nada tienen que ver con la realidad. Y mucho menos con una vida sexual satisfactoria. Chicos, quitároslo de la cabeza: esta fantasía os llevaría a una intervención que no sirve de nada y que incluso implica sus riesgos.

La lección del documental quedó clara: los chicos creen que el pene perfecto sería aquél que fuera un poco más grande del que tienen. Falso. Si se sabe manejar lo que se tiene y se pone un poco de atención, tu pene puede ser perfectamente coronado como el pene perfecto. No te vuelvas loco por él.

Fuente:http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130848&cHash=178bca5caf