lunes, 9 de junio de 2008

Bucarest, conmocionada por la stripper del subte




La policía de Bucarest está a la caza de una stripper que, tras subir al transporte público rumano, hace su rutina erótica en los caños del subte aceptando dinero a voluntad. Los pasajeros describen a la bailarina como una mujer "bien vestida, atractiva, joven y con aspecto de estudiante". Aparentemente hace sus rutinas sólo cuando el tren viaja entre estaciones de metro apartadas de Bucarest, informó Ananova.
Lleva un equipo portátil de CD en el que pone "You can levae your hat on" en versión de Tom Jones, mientras se saca la ropa y baila alrededor del caño. Luego vuelve a vestirse y pasa con una bolsita recolectando los aportes monetarios de los pasajeros, como si estuviera en un 149 de Cutcsa. Uno de los pasajeros, George Stancu, afirmó: "No puedo decir que no me haya gustado pero me pareció inusual. Hay muchos niños que viajan en el subte y no creo que sea lo más apropiado". Un vocero de la policía aclaró que la mujer enfrenta cargos por exposición indecente. Atraparla no resulta fácil, ya que la mujer realiza sus rutinas solamente en trenes que no tienen cámaras de seguridad ni guardias.

Campeones de puro...

Desde el comienzo de este ciclo en River se esperaba poder obtener los títulos que venían escaseando por Núñez. Simeone y compañía tuvieron que luchar contra viento y marea para llegar a donde están, en lo más alto de la tabla y con el campeonato bajo el brazo. Y obviamente vinieron los festejos. Merecidos, obviamente. Entre los jugadores que hablaron con Canal 26 estuvo el colombiano Falcao, quién luego de formarse en el club pudo obtener su primer título como “millonario”. Apuntó a que se supieron levantar en el momento justo: “Sabíamos que no estaba todo perdido. Pudimos sacar adelante los partidos que quedaban”. En el comienzo de la temporada se rumoreaba la venta del delantero a Brasil, o mismo a algún plantel europeo, pero decidió quedarse para lgorar un laurel en River: “Dije no a ofertas importantes para que se me cumpla el sueño de ser campeón en el lugar donde nací”. Su futuro asoma con una venta. Otro que tiene un pie afuera es Augusto Fernández, quién tiene ofertas de Italia, Portugal, Grecia y Rusia, pero aún no definió su futuro. Más allá de eso tomó este título y este partido ante Olimpo como su último encuentro con la camiseta de River. “Todos anhelábamos salir campeones, luego de años sin ganar nada. Lograr este título, es para festejarlo mucho. Probablemente haya sido mi último partido y le pedí mucho a Dios para poder la vuelta en River y ojalá que se sigan ganando cosas”, aclaró el mediocampista. Además marcó que la unión en el plantel fue el motor de la búsqueda del título: “La unión fue fundamental y eso hizo que nos levantáramos para lograr el objetivo que teníamos en mente. Si uno mantiene el objetivo en vista, se puede lograr y es lo que hicimos”. Por último, habló Simeone. Mucho no dijo, pero si se mostró contento por lo logrado. “Desde principio de año la idea era tomar todos los partidos como una final. A veces las cosas salen, a veces no. Hoy salieron”. Y cómo es costumbre en el “Cholo” entregó todos los laureles a sus fieles jugadores: “Hicimos un gran esfuerzo y los jugadores respondieron muy bien a todo”.