miércoles, 4 de febrero de 2009

Boris Becker, un MASTER: Le gustan las mujeres "con pechos y traseros"


El ex tenista Boris Becker aseguró que muchas modelos están "demasiado delgadas" y afirmó que las mujeres deben tener curvas
El ex tenista alemán Boris Becker confesó que no le gustan las modelos famélicas, sino más bien las mujeres con "algo de carne".
Muchas de las modelos que se ven sobre las pasarelas están "demasiado delgadas", explica Becker en declaraciones a la revista femenina Gala, donde apunta asimismo que una mujer debe tener sus curvas.
"A mi modo de ver, una mujer debe tener su pecho y su trasero, debe notarse que es una mujer. Es lo que me gusta", prosigue el ex tenista, a quien recientemente asistió como invitado de honor entre los asistentes a la pasarela "Berliner Fashion Week".
Becker, de 41 años y quien hace poco rompió con su penúltima novia, Sandy Meyer-Wölden, de 25, ha recuperado un viejo amor, Lilly Kerssenberg, de 32 años, explica esa revista.
El ex tenista tiene dos hijos de su ex esposa, Barbara, y otra hija fruto de un episodio fugaz, en el cuarto trastero de un hotel de Londres, con la modelo rusa Angela Ermakova.