martes, 16 de diciembre de 2008

Una de cada dos estadounidenses prefiere quedarse sin sexo que sin Internet

Según una encuesta, una de cada dos internautas prefiere quedarse sin sexo que sin su conexión a Internet, mientras que en el caso de los hombres las cifras son algo menores: uno de cada tres.

La encuesta, que ha sido realizado por el fabricante Intel y publicada por el 'Daily News', se ha realizado entre 2.119 adultos, todos ellos internautas habituales.

Según los resultados, el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres creen que es peor estar sin Internet por dos semanas que tener que prescindir de la televisión o incluso del sexo durante ese tiempo.

En el caso de los internautas de entre 18 y 34 años, el 39% en el caso de los hombres y el 49% entre las mujeres tienen claro que prefieren la Internet que al sexo o la televisión.

Una cifra entre las mujeres de 35 y 44 años, de las que un 52% sacrificarían el sexo por la conexión a Internet.

Además, el 65% de los encuestados asegura que no podría vivir sin acceso a Internet. Ese porcentaje incluso supera al de quienes no podría vivir sin la televisión por cable (39%), sin cenar de vez en cuando en la calle (20%), sin comprar ropa (18%) o sin estar suscrito a un gimnasio (10%).

Fuente:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Una-cada-dos-estadounidenses-prefiere-quedarse-sin-sexo-que-sin-Internet/4006195


PASATIEMPOS PARA MUJERES II

La agresión del zapatazo a Bush ya es furor en Internet

Pocas horas después de que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, fuese atacado por el periodista iraquí Muntazer al Zaidi, del canal Al Bagdadia, en Bagdad, cuando éste le lanzó un zapato en plena conferencia de prensa, ya circulan en Internet varias parodias del hecho y algunos juegos on line para que el internauta afine su puntería.

Un joven británico ha creado un juego en Internet en el que se le pueden lanzar los zapatos mientras el mandatario habla y los va esquivando. Más de 4,6 millones de zapatos han logrado dar en el blanco, según el contador de ese sitio web, que a cada intento exitoso responde con un: "¡Bien hecho!.

El jugador dispone de 30 segundos para lanzar sus zapatos a la cabeza del supuesto Bush, que se mueve en una tribuna durante una rueda de prensa.

El nombre del juego "Sock and awe" -literalmente "calcetín y pavor"- es un juego de palabras del nombre con el que se bautizó la operación estadounidense lanzada en 2003 para desalojar del poder en Irak a Sadam Hussein: "Shock and awe" ("golpe y pavor").

El inventor del juego es Alex Tew, de 24 años, que ya se dio a conocer en 2006 al hacerse rico con la venta de píxeles en su página de bienvenida en Internet, bautizada como "la página del millón de dólares".

El juego se basa en el incidente provocado por el periodista iraquí Muntazer al Zaidi, del canal Al Bagdadia, que el pasado domingo lanzó sus zapatos contra Bush durante una conferencia de prensa del presidente estadounidense en Bagdad. El periodista, además, le insultó llamándole "perro".

Otras parodias. Varios juegos más se animan a enfrentar al presidente Bush, donde también, incluso, se le puede disparar con un arma de fuego. También, el mandatario norteamericano es objeto de burla al ser investido como el nuevo " Neo", el esquiva zapatos , en franca alusión a la película The Matrix, donde su protagonista esquiva balas.

Por último, Bush es parodiado en los juegos interactivos de la nueva consola Wii, donde esquiva zapatos mientras está parado en la plataforma accesoria Fit, pensada inicialmente para hacer ejercicios deportivos.