domingo, 27 de julio de 2008

La felicidad ...nunca es completa

Enviado por el camarada Edufuego

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER
Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es...
* No olvidar las fechas... -De cumpleaños-Aniversario de novios-De Boda-Graduación-Santo-Menstruación -Fecha del Primer Beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.
Dios dijo: ¡¡¡¡Amádlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS!

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?
Hacer feliz a un hombre es fácil, se necesita:
1) Sexo
2) Comida


¿Somos... o no somos una ganga?
Infórmale a mujeres inteligentes, capaces de entender esto y que tengan buen sentido del humor, Y a todos los hombres que conozcas, para que sepan lo que tienen que ser para su amada.

INCREIBLE: Se la pasa por el culo y NO vive del Estado


Denuncian a la bailarina que posó desnuda sobre una bandera
El procurador del ministerio de Defensa de Perú, Edilberto Bejarano, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía por ultraje a los símbolos y valores de la patria.
Bejarano afirmó que es "una ofensa" que la bailarina Lacey Zamudio Juárez, conocida por el nombre artístico de Leysi Suárez, haya posado desnuda sentada sobre un caballo que había sido cubierto con la bandera peruana.
En declaraciones a la agencia estatal Andina, el procurador precisó que la denuncia es solo contra la modelo y que la Fiscalía determinará la probable responsabilidad en el delito de la revista que publicó sus fotografías, D'farándula, y su directora Daysi Ontaneda.
La denuncia presentada contra la bailarina del grupo musical femenino Alma Bella se hizo ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima, que ayer abrió una investigación preliminar de oficio.De acuerdo con el artículo 344 del Código Penal, "quien públicamente o por cualquier medio de difusión ofende, ultraja, vilipendia o menosprecia, por obra o expresión verbal, los símbolos de la Patria o la memoria de los próceres o héroes que nuestra historia consagra, será reprimido con pena de cárcel de hasta por cuatro años".El Ministerio de Defensa señaló ayer, en una nota de prensa, que "el hecho que la mencionada persona se haya sentado desnuda en una bandera con escudo nacional, sobre un caballo, es una acción irrespetuosa y un vejamen a los símbolos patrios, que no pueden quedar impunes, y que ha generado la indignación de la colectividad".
En declaraciones previas, Leysi Suárez remarcó que no temía a una demanda porque, en su opinión, no había cometido "ningún delito"."Amo al Perú y lo demuestro en cuerpo y alma. Además, estamos en vísperas del 28 de julio (el aniversario patrio)", dijo la joven, de 21 años.
La popular bailarina apareció esta semana en la portada de D'farándula sentada sobre un caballo cubierto con la bandera rojiblanca y vestida únicamente con un sombrero.
Las imágenes provocaron de inmediato la reacción de congresistas y abogados peruanos por presuntamente haber mancillado la bandera nacional.
La modelo es conocida también por haber sido vinculada sentimentalmente con el narcotraficante Óscar Rodríguez, conocido como "Turbo", y por haber hecho un llamativo desnudo en la película peruana "Mañana te cuento" (2008).
Después del escándalo por sus desnudos en la publicación, Leysi pidió "mil disculpas" porque, según dijo, no quiso agredir a nadie y agregó que la pueden investigar pues su trabajo fue hecho "con cariño".

La bailarina anunció que tenía planeado viajar a Argentina en las próximas semanas para realizar "nuevas fotos con los símbolos patrios", aunque la denuncia puede impedirle abandonar el país.
Fuente: EFE y http://www.infobae.com/contenidos/393789-100912-0-Denuncian-la-bailarina-que-posó-desnuda-una-bandera