lunes, 30 de junio de 2008

Lorena Bobbit vuelve a las tijeras

La mujer que decidió cortarle el pene a su marido después de una violenta pelea conyugal, reapareció en la televisión para anunciar que abrirá una peluquería
Lorena Bobbit, la mujer que decidió cortarle el pene a su marido después de una violenta pelea conyugal, reapareció en la televisión para anunciar que abrirá una peluquería.
Insospechada de su talento con las tijeras y la navaja, la mujer que hace 15 años cercenó el miembro viril de John Wayne Bobbit porque este la violó en estado de ebriedad, hizo el anuncio de su nueva ocupación a la CBS norteamericana.
A diferencia de su ex marido -quien aprovechó la fama que le dio el episodio para reciclarse como actor porno luego de reimplantarse el pene- Lorena (que hoy utiliza su apellido de soltera, Gallo) eligió el bajo perfil y se retiró de la notoriedad que había obtenido en el 93.
De aquella chica tímida...
El jueves Lorena decidió romper el silencio y por primera vez desde aquel evento concurrió al programa The Early Show de la CBS para declarar que “de repente, mi vida pasó a ser un libro abierto y todo el mundo me reconocía“.
Lorena confesó en su relato que “a veces ni siquiera podía ir al supermercado a comprar comida porque no me dejaban tranquila“.
En la actualidad, la tímida chica ecuatoriana de 24 años es una mujer de 39 que sabe lo que quiere y que parece estar decidida a edificar su futuro haciendo lo que mejor sabe hacer: cortar del cabello.
Para ello abandonó lo que hasta ahora fue su ocupación principal como agente inmobiliaria y consiguió que le habilitaran una licencia que en un mes le permitirá abrir una peluquería.
Creció mi autoestima
Como se recordará, tras el sonado proceso judicial Lorena Gallo fue declarada inocente porque el tribunal tuvo en cuenta su alegación de demencia motivada por los maltratos que su marido le infligió durante cuatro años de matrimonio.
Mi autoestima ha crecido mucho y no se puede comparar a la que tenía en ese entonces“, contó a la CBS. “Aprendí a vivir con esto. No puedo esconderme de mi pasado ni evitar a la gente. Tuve que tomar una decisión y elegí seguir con mi vida y salir adelante".
Lorena vive hoy junto a su hija de dos años y su nueva pareja desde hace 14 años, Dave Bellinger. “Cuando estaba casada era demasiado joven e ingenua. No sabía lo que quería. Con la vida que llevo hoy me siento completa. Dave es mi mejor amigo“.

Bombita Rodriguez, el Palito Ortega Montonero: III