jueves, 8 de enero de 2009

MAL AGRADECIDA: Un hombre divorciado le reclama el riñón a su ex


Hace ocho años, un cirujano le donó el órgano a su mujer. Tras una infidelidad, el médico exige que se lo devuelva o que le pague un millón y medio de dólares.
Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa Dawell Batista ocho años atrás y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, revelaron los diarios neoyorquinos.
El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.
Batista indica que la relación de su ex-mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón", escribe el Daily News-
“En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto”, dijo el abogado de Batista al Post. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama sino su valor".

NO SE LE MOVIA UN PELO ! : a una mujer, le hallaron un spray para el pelo en su ano


Hay noticias que son verdaderos hechos insólitos y que dejan asombrados a más de uno. Es lo que ocurrió en Rumania, cuando médicos operaron a una mujer que tenía un enorme aerosol de spray para cabello atorado dentro de su ano.
Mirela Gradinaru, de 37 años, llegó casi en agonía pidiendo ayuda a los médicos, pero se negaba a contar cómo llegó a ese lugar el elemento, inclusive luego de la exitosa operación que lo sacó. Los cirujanos no podían creer lo que estaban viendo mientras realizaban la intervención quirúrgica.
“Ella estaba muy avergonzada. Se notaba que sufría muchísimo dolor, sin importar cómo le entró eso ahí”, declaró Mirandolina Prisca, doctor de la clínica rumana Arad, al diario británico The Sun.
Y siguió contando cómo se dieron cuenta de lo que realmente generaba el dolor en la mujer: “Cuando obtuvimos las placas de rayos X localizamos el objeto y le llevamos de inmediato a operar. La paciente salió bien de la cirugía”.
Por su parte, un empleado del hospital comentó asombrado: “No era un pequeño desodorante, era un enorme spray para pelo”. Parece que la mujer necesitaba “algo muy grande” para satisfacer sus necesidades sexuales, sólo que el aparato la llevó al hospital y le provocó una vergüenza enorme. (Foto: The Sun)
Fuente: http://www.26noticias.com.ar/insolito-le-hallaron-un-spray-para-pelo-en-su-ano-81612.html

Tarde, pero seguro: http://www.20minutos.es/noticia/441969/0/accidente/anal/peligros/