miércoles, 20 de febrero de 2008

Policías en “acción”: escándalo por "fiestita" en la Bonaerense

Los policías estuvieron en “acción”, no hay dudas de ello al ver las imágenes que fueron publicadas en un sitio de Internet sobre una “fiestita” en una comisaría con unas chicas vestidas de oficiales. Los policías de la Bonaerense serían de alto rango.
Las imágenes junto a las divertidas chicas fueron publicadas en el blog Enemigos del silencio, donde se muestran escenas sexuales.
En las fotos, los efectivos policiales posaron sugestivamente, mostraron sus torsos y hasta se animaron a ir más allá rozando lenguas con las mujeres.
Hasta el momento, y consultados por un medio, representantes de la Policía Bonaerense dijeron "no tener precisiones del caso". Sin embargo, las fotos son conocidas dentro de la policía, a pesar de no reconocer rostros de oficiales. Un escándalo casi entre rejas...
Fuente:

Al final, se supo a quien besó “Guti” , -Guti...la chomba de tu hermana!

Hay ciertos episodios que rodean al ambiente del fútbol que despiertan mayor interés en el público que una buena gambeta o un gol de media cancha. Un ejemplo claro es la fotografía del jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, “Guti” que publicó la revista española Cuore en donde se lo ve al muchacho besando en la boca a otra persona, identificada por la publicación como un hombre.
Lo cierto es que, luego que rodaran por los medios especulaciones de todo tipo sobre la vida privada del volante, el representante del jugador, Zoran Vekic, tuvo que salir a explicar el marco real de la escena. Según publica el diario español El País, el empresario aseguró que "efectivamente, se trataba de una cena íntima y familiar”, tal como había trascendido, pero aclaró la destinataria del beso no fue otra -y no otro- que la hermana de Guti.

Los chicos estaban festejando, agregó Vekic, el embarazo de ella. Se enojó “Guti”. Para el jugador del Real Madrid, que se mostró muy molesto por las imágenes que recorrieron el mundo, la publicación respondió a una movida de prensa con el objetivo de “recalentar” el partido por la Champions League que su equipo jugó anoche.

Fuente:

Doble deportivo

Enviado por el camarada Aetius


Anoche me levanté una señora de 57 años...

Tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura.

Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias y de golpe, me preguntó si nunca había hecho un "Doble Deportivo".


No se porque.... me encontré pensando en algo raro....

-"¿Qué es eso?", le pregunté.


-"Es un trío con madre e hija"- me contestó.


La cabeza me exploto!!! .. que intuicion tuve!!!...


- Me encantaria!! ! - le dije - Me contestó:


-"hoy es tu noche de suerte... vamos a mi departamento! !!..." y fuimos.

Encendió la luz del vestibulo y gritó:


-"Mamá, ¿Estás despierta?"