viernes, 19 de diciembre de 2008

SINIESTRO INVENTO FEMINISTA: Condometric es el primer preservativo que mide y muestra exactamente la longitud del miembro viril


Condometric es el primer preservativo que mide y muestra exactamente la longitud de tu miembro viril
Seguro que a ti también te ha pasado: en una reunión de amigos, en un chat, o en una cita a ciegas, tras mil y un rodeos, alguien te pregunta cuánto mide tu pene y no sabes qué contestar o te ves obligado a inventarte una cifra más o menos "respetable". Y todo porque te sentirías más bien ridículo midiéndote el pene con una regla, un metro, una escuadra o un cartabón, como un adolescente.
Ahora, no hace falta emular a un delineante para saber cuál es el tamaño exacto de un pene. Basta con comprar y usar Condometric, un preservativo en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño de un pene y, además, mostrárselo al compañero o compañera de alcoba, en un acto doblemente morboso: por un lado, es síntoma de una gran autoconfianza y, por otro, es puro exhibicionismo métrico.
Condometric es un preservativo creado por la nueva tienda on-line española Curiosite, creadora de auténticas joyas de la cultura basura de nuestro siglo, como los peluches de microbios, el hombrecillo USB o el tarro de luz solar. Está fabricado en látex de caucho natural de alta calidad, con depósito y una anchura nominal de 54 milímetros. Su factura, verificada electrónicamente, y su textura fina, lisa y anatómica, garantizan unos coitos seguros y muy placenteros. Además, la tinta usada para pintar la regla milimetrada ha pasado varios controles sanitarios para comprobar que no provoca ni alergias ni pruritos. Sustos, los justos.

Para todos los paladares
Disponible en centímetros y en pulgadas (para el mercado anglosajón) Condometric se vende en paquetes de 3, 6 y 12 unidades y en cuatro versiones, de diferentes colores y sabores, a saber:
-Natural Power: es el producto original, el básico transparente, incoloro e insípido. Para hombres sobrios, viriles y discretos y mujeres sin ganas de tonterías.
-Cherry Rider: color rojo y olor a cereza para endulzar las felaciones más morbosas, tapando el a veces desagradable sabor a goma.
-Katana Lima: según sus creadores es el “más atrevido” gracias a su sabor ácido de pura lima.
-Papito Banana: todo el morbo del plátano concentrado en un condón que sabe y huele como “la única fruta del amor”.
Para más información, visita la zona "Consigue tu Condometric” de la web de Curiosite.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/nota-77246-%C2%BFCu%C3%A1nto_mide_tu_pene.html

LO IMPORTANTE ES METERLA: Científicos descubren por qué algunos hombres prefieren el fútbol al sexo


La ciencia decidió estudiar por qué algunos hombres prefieren mirar fútbol antes que tener relaciones sexuales y las mujeres ya tienen una respuesta.

Neurólogos, que investigaron el cerebro de los fanáticos, encontraron que mirar a un equipo meter un gol activa inmediatamente un área particular del cerebro asociada a los sentimientos de intenso placer sexual.

Los resultados mostraron que la actividad del cerebro en el área donde se activa el placer se incrementaba cuando el equipo metía un gol.

“Nuestro principal propósito era explotar la pasión que algunas personas tienen por los deportes y capturar el intenso placer que se siente y es experimentado cuando los equipos meten un gol”, explicó el científico del Instituto de Neurología, Jhon McLean.

“El resultado muestra que parte del cerebro asociado con placer intenso y despertar sexual, se activa más cuando los hombres ven que su equipo favorito mete un gol”, sostuvo.

En el estudio, publicado en el periódico de Investigaciones Psiquiátricas, los científicos usaron el escaneo del cerebro en hombres fanáticos de equipo Glasgow Rangers, mientras miraban videos o clips de los goles de su equipo.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/97867-Cient%C3%ADficos-descubren-por-qu%C3%A9-algunos-hombres-prefieren-el-f%C3%BAtbol-al-sexo/