lunes, 30 de marzo de 2009

Xuxa: “Tengo orgasmos múltiples” y "vi a un duende abajo de la cama"


La animadora infantil brasileña María das Gracas Meneguel, conocida como Xuxa, afirmó que tiene “orgasmos múltiples” y sostuvo que mantuvo contacto con duendes. En una entrevista a la TV Globo, para la que trabaja, Xuxa sorprendió al consultar a una sexóloga que participaba del programa: “Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?”. “Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente”, dijo “La Reina de los Bajitos” al programa Altas Horas de TV Globo.Luego, la animadora infantil dijo que tuvo una experiencia con gnomos durante su estadía en una finca. “Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema”, dijo Xuxa. La mujer comentó que esa “experiencia” la animó para hacer la película infantil “Xuxa y los duendes”.

Fuente:http://blogs.perfil.com/exitoina/index.php/2009/03/27/xuxa-tengo-orgasmos-multiples/

La Serenísima: Serena necesita otro corpiño


La tenista norteamericana, número uno del mundo, llamó la atención en el partido del torneo Sony Ericsson Open en Miami no sólo por su excelente juego.
Según el portal británico Daily Mail, los pechos de la deportista se movieron para todos lados por lo que debería haber usado un corpiño que sostenga aún más su delantera.
Las hermanas Williams avanzaron a octavos de final en el torneo de tenis de Miam con sendas victorias sobre la china Peng Shuai y Anna-Lena Groenefeld.
Serena Williams, máxima favorita, venció a la china Pneg Shuai por 7-5 y 6-2, mientras que en otro partido de tercera ronda Venus Williams, quinta sembrada, superó a la alemana Anna-Lena Groenefeld por 7-5 y 6-3.



Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/439402-3100795-0-Serena-necesita-otro-corpi%C3%B1o