domingo, 3 de agosto de 2008

ATORRANTAS PERO CON INDEPENDENCIA ECONOMICA: Las mujeres jóvenes viven su sexualidad con igual o más libertad que los hombres


El sexo casual ya no les da culpa, hace poco se lanzó la primera revista erótica femenina en el país, que cada vez tiene más público, y entrar a un sex shop es igual que ir a ver ropa. Subidas a la ola de “Sex and the City”, o al revés, las chicas de hoy dejaron atrás todos los tapujos. A diferencia de sus madres y abuelas, hacen de su vida íntima lo que más les place. Los sociólogos dicen que tiene que ver con la independencia profesional y económica.

“Te pido un taxi.” La frase tan temida después de un divertido revolcón ya no es dicha por ellos, ahora son ellas, cada vez más, las que formulan la oración de cuatro palabras que descarta al compañero amable y efectivamente.
Aquel slogan libertario del feminismo de los 70, cada día es mas cierto, por lo menos de la clase media para arriba. Pero las mujeres no sólo quieren derecho al voto y al trabajo, –qué aburrido–, sino igualdad en todos los sentidos.
Según una investigación de la neuróloga estadounidense Louann Brizendine, las mujeres piensan en sexo una vez por día. Y un sondeo realizado por el sitio web lastminute.com derrumba el mito que aseguraba que los hombres son los que más tienen el tema en la cabeza. Concluyen que ellas dedican tres horas cotidianas a reflexiones hot, media más que ellos.
El sexo es importante, necesario, y disfrutarlo en todas sus variantes dejó de ser patrimonio exclusivo de los hombres.
Varios los estudios aseguran que es uno de los temas de mayor interés en el mundo femenino. Porque claro, los muchachos se juntan a jugar al fútbol, pero las chicas no van a hacer un vóley en el living, así que se dedican a hablar de sexo.
La socióloga Ana Lecumbe, explica: “La mujer de hoy, a diferencia de sus madres y abuelas, no depende económica ni profesionalmente de los hombres. Ese es un cambio que se terminó de concretar en la última década y que es la razón por la cual ahora haya más espacio y libertad para la sexualidad femenina”.
Se acabó el mundo machista en el que los objetos sexuales eran rubias neumáticas, ideadas estéticamente de acuerdo a las fantasías masculinas. Ahora, cada vez más divas tienen sus boy toys y el fetiche de un buen torso desnudo, con abdominales como tabla de lavar, está tan instalado como el de las infartantes curvas.
"Nos gusta poder hablar sin tabúes y tratar temas con nuestro equipo de profesionales que ayuden a disfrutar del sexo, porque eso es algo que nos interesa a todas las mujeres”, dice Claudia Kenigsberg, directora junto a Mariana Pösz de Sinlimites, la primera revista erótica para mujeres de Argentina.
Hubo un tiempo en que Los monólogos de la vagina era una obra teatral feminista, revolucionaria. Hoy, es un espectáculo divertido pero más inofensivo que un vaso de chocolatada con vainillas.
Juguetes eróticos, strippers, revistas candentes y la absoluta convicción de que el sexo es saludable llevaron a que la mujer se libere de todo tipo de tapujos y viva, de verdad, en igualdad de condiciones

El lolocausto ( Basado en la obra de Wetamir ) Parte I



Fuente:http://www.xn--xtiva-xqa.es/video/IikCTUnmup8/el-lolocausto-basado-en-la-obra-de-wetamir-1.html