viernes, 6 de marzo de 2009

MOVIL HOT: Tiene "relaciones" con la periodista durante una transmisión de tv en vivo

Los hinchas del Athletic de Bilbao salieron a festejar por las calles luego de haber derrotado, con tres tantos, al Sevilla y clasificarse, de esa manera, para la final de la Copa del Rey, según publicó 20minutos.
Para captar el clima del festejo, la televisión vasca decidió enviar a una cronista al lugar que relatara en vivo lo que se vivía en las calles y lo llevara a los televidentes en sus casas. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.
Pero en un momento, tal vez demasiado “excitado” por lo que acontencía, un hincha del equipo vasco comenzó a hacer un baile "exótico" y luego, mientras se acercaba por detrás a la reportera, simuló tener relaciones con ella.

Durantes esos 10 segundos la joven ni se percató de lo que ocurría, lo que en términos de duración y feedback no habla muy bien de la performance del hincha español.
Bromas aparte, el video fue ayer el tercero más comentado del día en Youtube. Mientras varios aplauden espontánea humorada del muchacho, para otros fue una desagradable agresión machista.
Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/103380-Tiene-relaciones-con-la-periodista-durante-una-transmisi%C3%B3n-de-tv-en-vivo/