domingo, 11 de enero de 2009

El lorito y la azafata

Un lorito que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata:
- A ver, prostituta, vení a atenderme.
- ¿Qué desea, Señor Loro? Responde ésta.
- Tráeme un whisky, guacha.
- Si Señor Loro, en un instante se lo traigo.
El señor que estaba sentado al lado del lorito, aprovecha cuando se acerca la azafata a traerle a este el whisky, y le dice:
- Señorita ¿Y a mí podría traerme un café?
- Cuando tenga tiempo se lo traigo le responde la azafata de mala gana.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
- A ver, trolita barata, tráeme otro whiscacho.
- Si Señor Loro, de inmediato se lo traigo.
- A mi tráigame por favor el café que le pedí hace media hora, señorita -insiste el hombre.
- Usted espere, y no me apure señor responde la azafata malhumorada.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
- Che, putarraca de cuarta, tráeme otro whiscardo.
- Si Señor Loro, de inmediato -musita la azafata.
- ¿Y mi café, señorita? -pregunta ya un poco enojado el hombre.
- Usted espere, señor ¿No ve que estoy muy ocupada?
Entonces el hombre, no soporta más, y le dice al loro:
- Oiga ¿cómo hace para que lo atiendan tan bien, que le traigan tres whiskies, y yo no consigo que me traigan un miserable café?
- Muy simple señor -responde el loro- Yo se lo pido con firmeza, la trato mal, para que vea quien es el que manda, y quien el que obedece.
- Ahhhhh... A ver...voy a probar con su método, a ver si funciona... -exclama el hombre.
Y dicho esto, comienza a gritar:
- ¡A ver, azafata del orto, si me traes el mendigo café que te pedí hace como una hora, reventada!
Ante esto se acerca muy enojado el comisario de a bordo, los agarra del cogote al señor y al lorito, y los tira del avión al vacío. Cuando van los dos cayendo, el loro le dice al hombre:
- ¡Hay que ser muy macho, para maltratar a una azafata y no saber volar!

OTRO LOGRO DEL PSOE : Los españoles tienen el pene más pequeño

El gobierno español no escatima esfuerzos
en su particular lucha en favor de la igualdad de género

Según un estudio realizado por una consultora alemana encargada de asesorar a empresas que fabrican condones, afirmaría que los hombres españoles serían dentro de los europeos, los que tienen el pene más pequeño, hablando de penes en erección, con una media de 13.58 centímetros.
Pero a no desesperar, ya que hay hombres en otros países que lo tienen más pequeño, tales como los británicos, irlandeses, finlandeses y griegos en este orden.
Los franceses en cambio, son los que lideran esta lista situándose como los que poseen una mayor longitud peneana, con un promedio de 14.58 centímetros, a los que le siguen los suecos y estonios.
El estudio, ha sido realizado entre 10.500 hombres de 25 países.
Si algo sirve de consuelo, no hay que olvidar que para muchas mujeres el tamaño no es lo importante, incluso según expertos sexólogos, tener un pene muy grande en ocasiones puede traer más de un dolor de cabeza, ya que puede espantar a muchas mujeres y aquellos hombres que ostentan un gran pene, tienen dificultades en la penetración.
Como para tener de referencia, se considera que un hombre tiene un tamaño de pene normal, cuando éste en erección mide entre 6.5 a 16 centímetros, por debajo de la primera cifra, es considerado micropene, y por encima de los 16 centímetros, macropene.
Culturalmente siempre se le ha dado mucha importancia al largo del pene. Tanto que existen cientos de técnicas y trucos que se han publicitado como capaces de alargar los penes, incluso existen tratamientos quirúrgicos abocados a tal fin.
Uno de los casos más curiosos, es la existencia de una curandera en la isla de Java, que aseguran, es capaz de alargar penes.
Claro que el tratamiento no es de lo más sencillo y mucho menos agradable, ya que quien desea alargar su pene deberá comer tres bayas enteras de un tubo de bambú, conteniendo un arroz pegajoso, impregnado en leche de coco, entre otras de las instrucciones a seguir.
Además, este tratamiento no es gratis, ya que el interesado deberá abonar entre 70 a 100 dólares, y es que ¡tener un pene más largo tiene su precio!

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=14930&relax=tama%C3%B1o%20del%20pene&area=Reynosa,Tam