miércoles, 6 de febrero de 2008

CONFIRMADO: MyL apoya a Obama


Obama no baja los brazos y peleará hasta el final:
A pesar de obtener menos votos que su principal rival, aseguró que tendrá "mejores resultados" cuando lo conozcan más los votantes, aunque resaltó que Hillary Clinton "es la favorita en todos los enfrentamientos". En marzo se define.
Obama se mostró optimista tras los resultados del "Supermartes" y seguro de que a medida que pasen los días mejorarán también sus perspectivas. "Cuanto mejor me conozcan los votantes, mejores resultados tendremos", dijo hoy Obama, visiblemente cansado, en Chicago (Illinois).
No obstante, calificó a su rival, Hillary Clinton, de una competidora fuerte, que desde su punto de vista "es la favorita en todos los enfrentamientos". Obama dejó claro que seguirá hasta el final: "Podemos encajar un golpe y seguir en pie", dijo el joven aspirante de 43 años, que se hizo con la victoria en las primarias de 13 estados. Clinton consiguió ocho, pero entre ellos los más poblados.


Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/362953-100439-0-Obama-no-baja-los-brazos-y-peleará-el-final

Las tratativas fueron extenuantes pero al final, casi sobre el cierre del "super Martes" hubo un tenue y perceptible guiño del núcleo duro de MyL hacia el candidato de la interna Demócrata estadounidense. No es que a nuestra organización antifeminista radical le interese formar parte activa de las cuetiones electorales del gigante capitalista del norte, solo por una cuestión corporativa, si se quiere, preferimos apoyar, "confluir", con el morocho candidato Obama, a modo de posicionamiento estratégico frente a la candidatura de una Hillary, fría, calculadora, ambiciosa y por sobre todo lo demás ...mujer.