lunes, 19 de mayo de 2008

Apareció un pasacalles de bienvenida para Barreda

Está en la cuadra del barrio porteño de Belgrano donde se mudará el odontólogo cuando reciba el beneficio de la prisión domiciliaria. Aún faltan pericias para que la Justicia decida otorgarlo.
Un pasacalles de bienvenida apareció esta mañana en la cuadra del barrio porteño de Belgrano donde el odontólogo Ricardo Barreda se mudará cuando la Justicia le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria.
"Ricardo Barreda. Bienvenido", dice el cartel colgado en Vidal al 2300, la cuadra donde está el departamento de Berta André, la novia del cuádruple homicida que se ofreció para ser la garante del arresto domiciliario.
Los vecinos tomaron el cartel como una ironía, ya que desde que se enteraron de que el odontólogo se mudaría al barrio manifestaron su repudio.
Fuentes judiciales informaron que para que Barreda se mude a Belgrano desde la cárcel de Gorina aún faltan dos elementos que debe analizar la Cámara Penal de La Plata: el informe del Servicio Penitenciario Bonaerense sobre su salud mental y que la Suprema Corte bonaerense resuelva la apelación presentada por un fiscal para que se le rechace el beneficio.