lunes, 31 de marzo de 2008

La orgia nazi que armó un famoso empresario

Se trata de Oswald Mosley, quien filmó mientras mantenía relaciones con varias prostitutas vestidas con uniformes alemanes. Los actos sadomasoquistas
Un video de cinco horas muestra las torturas a las que se sometieron el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y sus acompañantes. En busca de placer, se golpearon, humillaron e interpretaron situaciones de un campo de concentración nazi.
El padre de Oswald Mosley fue un líder fascista durante la Segunda Guerra Mundial.
Aseguran que fue íntimo amigo de Adolf Hitler. Ahora su hijo disfruta imitando las situaciones que se vivieron en aquella época. Con uniformes nazis, látigos y esposas realizaron una orgía temática que duró varias horas. El corredor de F1 dio órdenes a sus chicas en alemán y se sometió a torturas hasta sangrar. El hombre de 67 años ató a una joven disfrazada y gritó: "Necesita más castigo".
Luego la golpeó con un látigo en la cola al descubierto. Cada azote era acompañado por palabras extranjeras e insultos. El diario News of the World publicó las imágenes del video. En el mismo se ven con claridad las prácticas sadomasoquistas realizadas durante la orgía.