sábado, 13 de septiembre de 2008

QUEDO COMO EL CULO!: Cinthia Fernández mintió

Cinthia Fernández, que supuestamente había asegurado su trasero en U$SD 1 millón,...
confesó en "Patinando por un sueño" que en realidad lo hizo por una suma menor. "Me aseguré la cola por 120.000 pesos", le contó a Marcelo Tinelli en la misma noche en que tuvo una caída y se raspó uno de sus glúteos.
Por otro lado, la Revista Paparazzi pone en duda la autenticidad de esa póliza ya que llamó a varias compañías que se dedican a hacer este tipo de seguros y ninguna la tiene como clienta.

PRAGMÁTICO: Alquiló a su esposa por una cerveza

BERLÍN.- La Audiencia Provincial de Fulda (centro de Alemania) condenó hoy a tres años de cárcel a un hombre de 39 años por "alquilar" los servicios sexuales de su pareja a un vecino a cambio una caja diaria de botellas de cerveza. El condenado deberá, además, someterse a una terapia para superar su adicción al alcohol mientras que el vecino, de 60 años y sin antecedentes policiales, ha sido condenado a dos años de libertad condicional por abusos sexuales.
Según fuentes judiciales, el hombre llegó a un acuerdo con su vecino por el que le permitía practicar sexo con su pareja, de 32 años, en pago de la cerveza que éste le proporcionaba.
Al parecer, la mujer, cuyos tres hijos vivían con ella y con el condenado en el domicilio, consentía esas relaciones por miedo a los malos tratos de su pareja.
Finalmente, decidió acudir a la policía, según las mismas fuentes, cuando la violencia ejercida por su novio le hizo a temer por su vida.