lunes, 4 de febrero de 2008

Vida sexual plena gracias a los zapatos de taco aguja


Una investigación comprobó las ventajas de usar regularmente zapatos altos. Los beneficios de un calzado incómodo

Después de muchos estudios que intentaron terminar con la popularidad de los tacos altos, una doctora se esmeró por encontrar una excusa para seguir usándolos. Descubrió la directa relación entre la postura y la vida sexual.

La doctora Maria Cerruto, de la Universidad de Verona, trabajó con 66 mujeres menores de 50 años. Sus observaciones determinaron las ventajas de este calzado.

"Deseamos comprobar que usar regularmente zapatos con taco aguja reduce la necesidad de ejercitar la zona pélvica, para lograr tonicidad y elasticidad", destacó la especialista. "Adoro estos zapatos y quería encontrar algo positivo sobre ellos", confesó. Luego de su investigación, concluyó que la postura ayuda a mantener en forma la anatomía femenina, lo cual genera ventajas en los encuentros sexuales, destacó el diario Daily Mail.

El estudio probó que los músculos pélvicos están más relajados con los tacos, lo que incrementa su fuerza y su habilidad para contraerse. "A las mujeres les cuesta ser constantes con sus ejercicios pélvicos. Los tacos probaron ser la solución", recomendó la doctora italiana.

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/362493-100439-0-Vida-sexual-plena-gracias-los-zapatos-taco-aguja

Striptease aéreo enciende polémica sobre seguridad

Mientras intentan identificar a los protagonistas de las imágenes en las que dos azafatas se desnudan en la cabina de los pilotos, la comunidad internacional debate sobre la seguridad en los vuelos.
Los aviones de línea, que hasta hace unos años eran considerados la forma más segura de viajar, están perdiendo su buena reputación. Las aerolíneas comerciales, afectadas por accidentes, conflictos gremiales y problemas económicos, enfrentan una de las peores crisis de su historia. Por eso, cuando el pasado fin de semana el diario británico The Sun difundió dos videos en los que dos azafatas realizan un striptease en la cabina de los pilotos, los dueños de las aerolíneas se vieron venir otro problema grave. Esta vez, los cuestionados son los pilotos. Porque aunque todavía no se sabe a que aerolínea pertenecen, fueron varios los que salieron a decir que no se trata de un caso aislado. Por el momento, se cree que el piloto y las azafatas que aparecen en el video volaban un avión de una aerolínea francesa y se dirigían a Londres, aunque las fuerzas de seguridad intentan determinar la identidad de los protagonistas de las polémicas imágenes.

Fuente: