sábado, 8 de marzo de 2008

El mamado

Enviado por el camarada C. Aetius
Un hombre pasa por un bar con un cartel afuera que le llama poderosamente la atención.
El cartel dice: "Un trago por una mamada". El hombre entra y encuentra atendiendo en la barra, a una chica bellísma y de labios increíblemente carnosos.
Le pregunta si es verdad lo del cartel. -Sí, señor. -Bueno, sírvame un vino. El tipo termina su vino y la señorita le hace una mamada, ahí nomás, en la barra, delante de todo el mundo. Así se toma un vino, una cerveza, una ginebra, después fernet y dale y dale... copa, mamada, copa, mamada... Como a las tres de la mañana llega a su casa con olor a alcohol y una sorisa de oreja a oreja. La bruja de su mujer, escoba en mano, lo recibe ni bien entra y le dice:
-Ya estás mamado!!!
-Sí -contesta el hombre-,
y borracho también!


Patito feo

Enviado por el camarada C. Aetius
En Enero pasado un ciego fue a la Playa Bristol tempranito, apoyo una heladerita en la arena, abrió la reposera, clavo la sombrilla y se puso bronceador, en eso toma algo de la bolsa y se dirigió a la orilla, lo abrió y comenzó a inflarlo, un hombre que caminaba cerquita lo ve y se le acerco y le dijo:- Disculpe señor, no se vaya a ofender, veo que usted es no vidente, le quiero avisar porque hay chicos en la playa, pero lo que usted esta inflando un muñeca inflable.-y el ciego le dice:
- La puta madre, hace dos semanas que me estoy cogiendo el patito!!!

Si! ...se merecen un monumento!


Feliz día mujeres!!!!