sábado, 7 de junio de 2008

El principe azúl busca novia



Enviado por le camarada Aetius

Había una vez un príncipe azul que acude a Blancanieves y le pregunta:

-¿Te quieres casar conmigo?

- Por supuesto, Su Alteza.

El príncipe saca su miembro y la interroga:

- ¿Qué es ésto que me cuelga?

- Su bella poronga príncipe mío.

- Me marcho, necesito una mujer inocente....

El príncipe va entonces con Cenicienta y le pregunta:

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Por supuesto, Su Alteza.

El príncipe procede igual y la interroga:

- ¿Qué es esto que me cuelga?

- Vuestra viril poronga, príncipe mío.

- Me voy, exijo una mujer casta para esposa.

Después de recorrer las campiñas de los dominios de su reino, el príncipe

llega a Caperucita y le pregunta:-Te quieres casar conmigo?

-Por supuesto, Su Alteza.

El príncipe repite el ritual y la interroga:

-¿Qué es esto que me cuelga?-Eso es un honguito.

Maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, la desposa.

Durante la primera noche de bodas le explica:

- Mi amor esto que me cuelga no es un honguito, es una poronga.

A lo que ella replica:

- No, mi Príncipe, eso es un honguito,

¡poronga, poronga, era la del lobo!

No hay comentarios.: