sábado, 19 de julio de 2008

INQUIETANTE: La mujer con los senos más grandes del mundo se los quiere aumentar

Sabrina Sabrok, quien ha pasado varios años en medio de la fama y el reconocimiento, no está conforme con el tamaño de su pecho, razón por la cual desea operarlo.
Sabrok, cantante, modelo de 'Playboy' y, actualmente, presentadora de televisión, quiere romper el record mundial que ella misma posee, el de los pechos de mayor tamaño en el mundo.
Según Wikipedia, esta mujer, nacida el 4 de marzo de 1976 en Buenos Aires (Argentina), tenía entre sus planes ser la dueña de los senos más grandes del mundo desde hace varios años.
En febrero de 2006 Sabrok se sometió a un aumento de senos con prótesis de 3.5 kilogramos cada uno. En junio del mismo año, a través de la revista de farándula mexicana 'Venga la alegría', anunció que se operaría de nuevo, esta vez, con implantes de 5 kilogramos cada uno.
Actualmente, según el sitio oficial en Internet de Sabrok, la presentadora cuenta con 1.74 metros de estatura y medidas corporales de 130MMM - 55 - 100.
Fuente:http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/home/la-mujer-con-los-senos-mas-grandes-del-mundo-se-los-quiere-aumentar_4365298-1

No hay comentarios.: