lunes, 4 de agosto de 2008

FUERTE REVÉS AL FEMINISMO: Cada vez más chicas cobran por desnudarse frente a las webcams


Posan y chatean en webs eróticas que se ven en todo el mundo. Les pagan por jornadas "laborales" de 8 horas, con dos francos a la semana. En Rosario, ya es un boom entre las jóvenes
Las nuevas "streapers" de las webs eróticas se hacen pasar por extranjeras que viven en Europa, pero montan el show que se transmite a los cinco continentes desde una habitación escondida en Rosario. Mantienen conversaciones "hot" con clientes de las webs de habla hispana y les prometen cumplir sus sueños más eróticos a la distancia.



El sitio www.quewebcams.com es uno de tantos que contrata a chicas rosarinas para captar suscriptores, la mayoría en España, que abonan 1,50 euros el minuto (7,50 pesos, con tarjeta de crédito) para observar a una de las 60 chicas con que cuenta este emprendimiento virtual. Son jóvenes, usan nombres falsos y suelen decirles a sus conocidos que trabajan de otros oficios. Como trabajan ocho horas, cinco días a la semana, su versión es más que creíble.Eso sí, no les resulta fácil acceder a este tipo de empleo. Hay un estricta selección de chicas. Medidas y apariencia tienen que seducir a los clientes.

Las "empleadas" tienen que mantener a los clientes la mayor cantidad de tiempo posible frente a la pantalla, de modo que el nivel de exhibición aumenta muy lentamente, según publicó hoy el diario La Capital de Rosario.

Esta red se convirtió en un furor de la búsqueda de encuentros sexuales. Claro que muchos abonados ignoran que las chicas del otro lado de la pantalla no son quienes dicen ser y, además, viven a miles de kilómetros de distancia.


No hay comentarios.: