domingo, 11 de enero de 2009

El lorito y la azafata

Un lorito que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata:
- A ver, prostituta, vení a atenderme.
- ¿Qué desea, Señor Loro? Responde ésta.
- Tráeme un whisky, guacha.
- Si Señor Loro, en un instante se lo traigo.
El señor que estaba sentado al lado del lorito, aprovecha cuando se acerca la azafata a traerle a este el whisky, y le dice:
- Señorita ¿Y a mí podría traerme un café?
- Cuando tenga tiempo se lo traigo le responde la azafata de mala gana.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
- A ver, trolita barata, tráeme otro whiscacho.
- Si Señor Loro, de inmediato se lo traigo.
- A mi tráigame por favor el café que le pedí hace media hora, señorita -insiste el hombre.
- Usted espere, y no me apure señor responde la azafata malhumorada.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
- Che, putarraca de cuarta, tráeme otro whiscardo.
- Si Señor Loro, de inmediato -musita la azafata.
- ¿Y mi café, señorita? -pregunta ya un poco enojado el hombre.
- Usted espere, señor ¿No ve que estoy muy ocupada?
Entonces el hombre, no soporta más, y le dice al loro:
- Oiga ¿cómo hace para que lo atiendan tan bien, que le traigan tres whiskies, y yo no consigo que me traigan un miserable café?
- Muy simple señor -responde el loro- Yo se lo pido con firmeza, la trato mal, para que vea quien es el que manda, y quien el que obedece.
- Ahhhhh... A ver...voy a probar con su método, a ver si funciona... -exclama el hombre.
Y dicho esto, comienza a gritar:
- ¡A ver, azafata del orto, si me traes el mendigo café que te pedí hace como una hora, reventada!
Ante esto se acerca muy enojado el comisario de a bordo, los agarra del cogote al señor y al lorito, y los tira del avión al vacío. Cuando van los dos cayendo, el loro le dice al hombre:
- ¡Hay que ser muy macho, para maltratar a una azafata y no saber volar!

2 comentarios:

Cuculí Pop dijo...

¡Qué blog triste!

Vergonzosa defensa hecha grito
de la dignidad del cromagnon,
que sólo defiende al capitalismo contando chistes de frustración,
y haciendo mofa de sí mismo?

Yo esperaba algo más.

Misoginia y Liberación dijo...

ahhh!!!
...la felicidad nunca es completa.
Siga esperando.