sábado, 10 de enero de 2009

LA HIZO DE GOMA: Entró a sex shop y tuvo sexo con muñeca


La policía australiana busca al responsable de haber ingresado en dos oportunidades a un conocido sex shop de la localidad de Cairns, para tener sexo con una muñeca inflable. En su última intervención, además de someter a la chica de látex, se robó cinco ejemplares del mismo modelo.“Es algo totalmente bizarro”, dijo el propietario del sex shop al diario “The Cairnes Post”. El último robo ocurrido en su comercio, el pasado miércoles, fue cometido, en apariencia, por alguien que ya había ingresado al local, para tener sexo con una muñeca inflable.
Otros propietarios de comercios del ramo también denunciaron haber sido víctimas de ilícitos del mismo tenor: un desconocido se introdujo en sus locales por la noche, y tuvo sexo con al menos una muñeca. Al parecer, el hombre tendría especial inclinación por la muñeca modelo “Jungle Jane”.
El sargento Coolican Cary dijo que la Policía tomó cartas en el asunto, y que por estas horas se analizan muestras de ADN para dar con la identidad del invasor.

Fuente: Montevideo Portal - http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_75659_1.html

No hay comentarios.: