martes, 5 de mayo de 2009

Otra cara de la violencia doméstica: un hombre fue torturado por su novia


Ian McNicholl es un hombre de 46 años que sufrió violencia doméstica cuando su novia le realizó todo tipo de torturas durante los 12 de meses de relación.
Después de soportar un año entero de tormentos, el hombre ahora ve como su novia es encarcelada y obligada a cumplir siete años en prisión.
Según informa The Sun, la novia de Ian le dejó una marca con la plancha en el brazo, le tiró agua hirviendo sobre el cuerpo y hasta lo torturó con cigarrillos encendidos.
A esto se le suman varias golpizas, que terminaron dejando marcas en el cuerpo de este hombre abusado.
“Yo me quería morir porque su crueldad no tenía límites”, asegura Ian sobre su ex pareja y afirma que nunca le respondió porque sino la tendría que haber matado.
Este caso llega para demostrar que no sólo las mujeres pueden sufrir violencia doméstica, aunque las estadísticas demuestran que sólo en el Reino Unido mueren dos mujeres por día a causa del abuso de sus maridos, novios o ex parejas.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/107402-Otra-cara-de-la-violencia-dom%C3%A9stica-un-hombre-fue-torturado-por-su-novia/

1 comentario:

Diablosazules dijo...

jajaj, bien hecho! que pague, que pague, a ti tambien te pasara lo mismo si no eliminas este seudoblog, pobre ignorante, solo embarras más a los puercos de los hombres.