sábado, 29 de agosto de 2009

La burra

Enviado por el camarada Aetius

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
- No-, respondió la mujer
- ¿Y cómo es eso?-
- Cuando nos casamos mi marido tenía una burra que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro, tirado por la burra.
En el camino hacia nuestro destino la burra se empacó.
Mi marido le dijo con voz firme:
- Uno.
A mitad de nuestro destino la burra volvió a empacarse. Mi marido miró a la yegua y dijo:
- Dos.
Al llegar a nuestro destino nuevamente se empacó y no se movía, y mi marido bajó y le dijo:
- Tres!!. - Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros. Yo, totalmente sorprendida, le recriminé:
- ¡Hijo de mil puta, asesino!, ¿por qué has matado a la burra?
Mi marido me miró fijamente y me dijo:
- ¡Uno!

No hay comentarios.: