sábado, 5 de septiembre de 2009

MAMÁ HOT: Quema a su hijo con una plancha por no haber hecho las tareas


Una mujer peruana castigó a su hijo de nueve años quemándole el brazo con una plancha por no haber hecho las tareas escolares y quedarse mirando la televisión.
El caso fue descubierto este miércoles por el maestro del niño, quien avisó a las autoridades del colegio, publicó el diario Perú.21. En este sentido, la directora alertó al Instituto Nacional de la Salud del Niño, que ya se hizo cargo del menor.
La madre, de 31 años, fue por la tarde a recoger a su hijo a la sede del Instituto e "intentó sacarlo por la fuerza", aunque la policía se lo impidió. Lo sorprendente del caso es que la mujer admite los hechos: "Lo hice, ¿y qué?".
La ministra de la Mujer y Desarrollo Social peruana, Nidia Vílchez, consideró que la madre debe ir a la cárcel ya que "nada justifica hechos de violencia, más aun cuando el niño está en un periodo de aprendizaje". El menor pasó a disposición del Programa Nacional para el Bienestar Familiar.
Viernes 4 de Septiembre de 2009 14:38
Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/115981-Mujer-quema-a-su-hijo-con-una-plancha-por-no-haber-hecho%C2%A0las-tareas/

No hay comentarios.: