viernes, 23 de octubre de 2009

TODO UN CUADRO DE MyL: Prefiere la cárcel a tener que volver con su mujer


Santo Gambino es un italiano de 30 años que estaba preso en una cárcel de su país. Tras un tiempo en prisión, la Justicia cambió su sentencia para beneficiarlo con el arresto domiciliario.
Sin embargo, para el preso esa fue la peor noticia. Santo se negaba a tener que volver a su casa y pidió a la Policía que lo mantuviera encerrado, según informa el portal español 20 minutos.
Al parecer, Gambino quería evitar las discusiones con su mujer, quien lo acusa de no pagar el mantenimiento de sus dos hijos.
Pero la Policía fue muy clara cuando lo obligó a volver a su casa con su esposa. No quisieron encerrarlo nuevamente y le advirtieron que deberá solucionar los problemas con su mujer, si desea quedar en libertad.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/119051-Prefiere-la-c%C3%A1rcel-a-tener-que-volver-con-su-mujer/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho se habla de la desigualdad laboral, PERO LA DESIGUALDAD LEGAL contra hombres y padres es aberrante. En mi país hay 33 femicidios al año, pero los juzgados de familia tiene miles y miles de casos basados en falsas acusaciones legales, manipulaciones y mentiras de mujeres disfuncionales contra padres muchas veces honestos. Las mujeres se llenan la boca de la igualdad legal y no dejan a los hombres ser padres en sus casa. Y a la larga las reinvindicaciones laborales fueron triunfos masculinos...